La importancia de las páginas verificadas en Facebook para los negocios locales

• Autor Autor Telmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Telmo

Gamma
Diseñador
Bueno últimamente apareció la opción para verificar tu pagina de negocios de Facebook, una opción perfecta para aquellos que desean hacer crecer sus negocios a través de Facebook.
A continuación un par de ejemplos 😎

Esta pagina representa a un Club Nocturno en Nueva York.
Screenshot_9.webp

La pagina de Michaelhernándeztv es de un músico que hace videoBlogs, tutoriales, entre otras cosas en Youtube.
Screenshot_8.webp

Bueno al grano estas 2 paginas merecen la verificación de Negocio Local o como le dicen algunos "Verificación Gris".
Pero muchas personas han empezado a verificar a diestra y siniestra paginas de Facebook :ambivalence:
Entonces Facebook ya esta tomando cartas en el asunto el día de ayer 17/11/2015 al menos en mi país "Ecuador", Facebook ya no me permitía verificar paginas de negocios.
Todo se debe a muchas paginas verificadas falsas como esta:

La pagina no cuenta con foto de perfil, ni de portada.
Screenshot_10.webp

En su informacion podemos ver que solo tiene 2 datos:
- Una Dirección "Falsa" y si se dan cuenta tiene un error.
- Un numero de teléfono.
Screenshot_11.webp

Bueno solo espero que Facebook no decida des-verificar las paginas que ya lo están, lo que si podría suceder es que la verificación ya no se permita por numero de teléfono y solo por documentación, pero lo que es seguro es que ya no sera tan fácil verificar alguna pagina.
Si tienes alguna duda o problema sobre el tema o sobre tu pagina de negocios con gusto te ayudare. :encouragement:

Gracias por leer. 😎

Es muy curioso que abras un tema donde menciones esto ya que el dia de ayer tuvimos un parde dialogos sore ello. Pero inclusive tu pagina que tenia la verificacion no merecia la verificacion y lo de quitar la verificacion de facebook a varias paginas con la insignia Gris, igual te lo dije. En fin colega esta bien que ayudes a la gente sobre el asunto pero creo que deberias tener mas bases sobre ellos.

- - - Actualizado - - -

Las paginas verificadas con DOCUMENTO no perderan la verificacion ya que son aun mas autenticas que las verificadas por Telefono e inclusive se tardan mas dias en verificar.

Es muy curioso que abras un tema donde menciones esto ya que el dia de ayer tuvimos un parde dialogos sore ello. Pero inclusive tu pagina que tenia la verificacion no merecia la verificacion y lo de quitar la verificacion de facebook a varias paginas con la insignia Gris, igual te lo dije. En fin colega esta bien que ayudes a la gente sobre el asunto pero creo que deberias tener mas bases sobre ellos.

- - - Actualizado - - -

Las paginas verificadas con DOCUMENTO no perderan la verificacion ya que son aun mas autenticas que las verificadas por Telefono e inclusive se tardan mas dias en verificar.

Bueno en primero solo trato de ayudar, dando información que tal ves le sea útil a la comunidad y conseguí que le devuelvan la verificación a mi pagina, es algo que me inspiro a crear este tema. :encouragement:

Yo creo que hay una auténtica locura y obsesión por verificar páginas y muchos evidentemente por verificar y vender para hacer negocios, gente que sabe verificar una fanpage recién creada, sin un solo fan en 5 min (porqué he visto crear páginas de cero y en 5 o máximo 10 min tenerla verificada), y venderla luego por $500, $1000 o lo que uno considere que quiere pagar por ella, "negocio redondo, $500 por 10 min de trabajo", y claro dinero fácil, con el tiempo han ido bajando porque salían verificadas grises como caracoles cuando llueve y al haber más competencia el precio baja, y mucho, locura por fanpages verificadas y gente que las verifica como churros y las vende, y todo esto FB lo ve, no son tontos, estarán recibiendo miles y miles de peticiones de verificación diarias y no es normal, al principio aceptarían a casi todo el mundo, poco a poco ponen más problemas revisan más y es más dificil, al final será muy complicado verificar como ya pasó con las insignias azules

¿Cuantas miles de radios falsas se crearon, cuantos cantantes de tres al cuarto que no conocen ni en su pueblo aparecieron, cuantos deportistas hasta paralímpicos, o tenistas jubilados, o canales de televisión inventados?, vamos una locura total, y muchas de estas paginas perdieron su insígina.

¿Cuantos habrán pagado 2000, 3000 euros o más por una página verificada con 300 fans pensando que sería una mina de oro, que tendría un alcance de locura y que era una gran inversión y al poco tiempo le han quitado la verificación, o la ha vendido por menos de la mitad porque ni por asomo tenía ni un 20% del alcance que esperaba? , yo creo que muchosssssss, muchos se habrán pillado los dedos hasta el hombro, y la cartera les ha quedado temblando por la obsesión de tener una página verificada que le prometían que sería el santo grial y al final se quedó en una copa de vino peleón y picado.

Yo mi humilde opinión respecto a las paginas verificadas ya sean azules, grises o amarillas es que tener una no garantiza nada, y no por tener una ya vas a ser el rey del mambo y volverás a ver esa actividad deslumbrante de hace 3 años, ni publicarás un enlace y te llegarán 2000 online a tu web, me refiero a empezando de cero logicamente.

¿Verificar hoy una fanpage en 5 min con la insignia gris?, si, ¿y que, si solo tienes 2 fans, crees que harás milagros con ella?, y encima muchas con nombres y url´s totalmente asquerosas, un churro en toda regla vamos, y una decepción absoluta.

Otra cosa es tener una fanpage verificada hace ya meses, con 500.000 fans por ejemplo, una fanpage que ya era activa antes de ser verificada, es popular, conocida, tiene muchos seguidores y demás, eso si es una mina de oro porque alguna ventaja tienen las verificadas claro, pero no lo es todo, si la fanpage por muy verificada que esté es una mierda pinchada en un palo, con 4 fans, nombre sin sentido o nada comercial, divertido ni que sea llamativo para mi tiene el mismo valor que cualquier otra pagina, o menos según como sea la otra pagina.

Y todo esto como digo siempre según mi punto de vista y opinión, ahora algunos me darán la razón y otros me machacarán ajajaja, pero bueno para esto es el foro, para opinar y abrir debates de buen rollo.

Saludos

Dicen que si sacas el verificado rojo , eres el mas pro, es el de los presidentes jajajajajaja
creeme gris o azul. vale la pena. eso opinio yo

Bueno ya sabes que discrepo un poco contigo en esto jajajajaajaja.

jajaajjaja vale la pena compa puraco, seas grande o pequeñito, todo es cuestion de tiempo para que seas regrande , mi amigo del mar.

Se parece al conocido tema de los dominios .com en su epoca que al final llevo a muchos a la banca rota hehehe en fin espero hayan aprendido de eso 🙂

Dejen de decir que fanpage verificadas son una gloria etc, al final ya se bajo a como salio y ya no es lo mismo de echo varias son un alcance asqueros etc no es mucha ventaja etc 🙂

Estoy contigo, precisamente ahora estoy viendo una verificada azul de un artista dominicano, creo que es dominicano, con 22500 fans, publica 4 o 5 veces diarias, todo relacionado con sus vídeos, canciones y música, o sea contenido 100% relacionado con la temática y es lo que quieren sus fans, pero la actividad es lamentable, publicaciones con 9 me gusta, con 14 me gusta, 2 comentarios, ni un compartido, vamos no es para tirar cohetes no, más bien para desanimarse viendo eso.

Yo creo que todo esto de las verificadas se ha magnificado mucho, supongo que en gran parte para negociar con ello, está claro que a quien sacará partido y dinero de vender páginas verificadas debe decir que son la bomba, la panacea, una inversión muy buena porque sino no venderá, pero yo llevo unos días buscando y observando muchas de ellas y una gran parte dan verdadera pena y muchas fanpages sin verificar con el mismo numero de fans les dan 4 patadas, o sea que pienso y pensaré que no depende de la verificación, sino de la página y sus fans, de su contenido y de caer en gracia a Facebook aunque evidentemente habrán opiniones para todos los gustos.

Saludos

Dejen de decir que fanpage verificadas son una gloria etc, al final ya se bajo a como salio y ya no es lo mismo de echo varias son un alcance asqueros etc no es mucha ventaja etc 🙂

Cuando un activo vale la pena, te lo quedas para ti mismo y le sacas provecho día tras día durante años. El dinero sigue llegando todas las semanas de varias formas.

Cuando alguien vende algo como la octava maravilla a precios $X,XXX estratosféricos es obvio que quiere hacer el negocio de su vida vendiendo humo a precio de oro.

Sentido común.

Mejor explicado imposible.

Cuando un activo vale la pena, te lo quedas para ti mismo y le sacas provecho día tras día durante años. El dinero sigue llegando todas las semanas de varias formas.

Cuando alguien vende algo como la octava maravilla a precios $X,XXX estratosféricos es obvio que quiere hacer el negocio de su vida vendiendo humo a precio de oro.

Sentido común.

en realidad a veces da envidia ajena ver que algunas pages tienen un alcance que no merecen, pero no entiendo la lógica, decir que una página verificada es una " mina de oro " y luego sales a vender? :ambivalence: si dices que es asi uno se imagina que lo andas aprovechando en explotarla pero no vendiendola.

Es que de lógica tiene muy poca, es como cuando sale alguien vendiendo un tutorial por $200 para ganar $500 al día, la mina de oro, el tutorial que te hará rico por solo $200, y a quien hace rico es al vendedor que como pille a 30 o 40 incautos cegados por el ansia de ganar dinero pues imagina jajajajaj, algo no cuadra y huele mal, pues esto es lo mismo, si las verificadas son tan buenas porque las venden y no las explotan ellos?

Otra cosa que me hace pensar que no son tan buenas como se nos quiere vender es que las verificadas gris actualmente se verifican con mucha facilidad, se han verifica cientos de miles seguramente, y se siguen verificando , ¿vosotros creéis que si FB ha ido bajando y bajando el alcance hasta cifras en muchas ocasiones ridículas ahora lo volverá a dar y todavía más que en sus buenos tiempos a cientos de miles verificadas azules y otras cientos de miles grises y subiendo?, yo creo que no, no tendría sentido, si solamente fuesen 10000 o 20000 privilegiados y muy revisados con lupa aun podría ser, pero a tantos lo dudo bastante. Eso sería como si en una discoteca de lujo comenzasen a repartir entradas VIP a medio local , nooooo eso es para 4 privilegiados, famosos, ricos y enchufados, no para todo el mundo.

en realidad a veces da envidia ajena ver que algunas pages tienen un alcance que no merecen, pero no entiendo la lógica, decir que una página verificada es una " mina de oro " y luego sales a vender? :ambivalence: si dices que es asi uno se imagina que lo andas aprovechando en explotarla pero no vendiendola.

Atrás