Métodos para recuperar páginas verificadas robadas, ¿cómo contactar al soporte de Facebook?

• Autor Autor Bryy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun no me responde facebook pero actualizo post saben como puedo saber que es lo que pasa? :$

Que procede shavales? ya cambie todos mis datos formatie uwu todo lo posible y me cambiaron los datos

de un perfil y me pusieron en idioma Vietnamita en mi muro "con cặc" = P0ll4

Alguna sugerencia tengo todo cambiado todo activado correo perfil todo que puede ser? autenticadores etc etc

1663018306279.webp

Aun no me responde facebook pero actualizo post saben como puedo saber que es lo que pasa? :$

Que procede shavales? ya cambie todos mis datos formatie uwu todo lo posible y me cambiaron los datos

de un perfil y me pusieron en idioma Vietnamita en mi muro "con cặc" = P0ll4

Alguna sugerencia tengo todo cambiado todo activado correo perfil todo que puede ser? autenticadores etc etc

Ver el archivo adjunto 840328
Hola soy Aldo Valdés, escribo desde Chile. He estado leyendo tus post y nos están tan lejos de lo que me pasó.
Hace ya unas emana perdí mi perfil de Facebook ya que me hackearon la cuenta y a todo ello tenía mi página de negocios asociada bajo mi nombre por el cual entraba al administrador de anuncios.
Un día me llegó un correo con otra foto de perfil y otro nombre pero a mi correo donde decía que cerrarían mi perfil. De inmediato me fui a actualizar los navegadores (ya que tengo más de dos) y mi sorpresa fue tremenda al darme cuenta que ya no podia entrar a ninguno de ellos. También los caracteres de mis paginas se cambiaron a Chino antes sucediera todo esto.
Seguí los pasos que Facebook da para estos casos y lamentablemente a los dos días Facebook cerro mi perfil definitivamente perdiendo mas de 10 años de negocios. Sin ninguna explicación.

Estoy muerto en vida. Ya que no consigo ayuda.

Adjuntos

• 2022_09_.webp
    2022_09_.webp
    25 KB · Visitas: 47
hola bro a mi tambien me paso lo mismo con dos paginas verificadas y las recuperamos en 3 dias por lo que trabajamos directamente con el equipo de facebook como agencia de marketing escribeme y ver si te puedo ayudar te tengo una propuesta

Estoy en contacto con el equipo de facebook, hace ya un par de días. Si no logro concretar resultados pronto te aviso. Gracias!

1664015905246.webp

Aun nada... desde el dia 10 de Septiembre nada que responden 🙁 alguna sugerencia?

Saben cuanto tiempo tarda facebook maximo en responder un caso? en 1 semana se cumple 1 mes que me hackearon y facebook sigue con su "revisando"
1664492772182.webp

a mi hackearon mi perfil y se quisieron robar mis 2 paginas, por arte de magia pude eliminar el correo del hacker despues de 1 mes
es algo dificil de explicar, facebook al detectar que habian hackeado mi perfil decidió suspender mi perfil y las paginas y asi no pudieron hacer nada los hackers

estuvo congelado 1 mes mi perfil y paginas, es muy dificil contactar a facebook, aunque pagues publicidad
mi consejo intenta todas las opciones y con suerte recuperas algo

Hola betas vengo mas que nada a saber si saben algun metodo para recuperar 5 paginas verificadas que me robaron ayer en total juntan 10M de seguidores

Les cuento rapido como paso....

Hace 2 semanas me salio la notificacion que cambie contraseñas de ciertos perfiles porque al parecer alguien entro al ver No me salio que nadie halla entrado ( puesto que en todos los perfiles tengo autenticador de google a lo que solo cambie las contraseñas y fin hasta ahi no paso nada ( si era la web oficial de facebook ) no meti contraseña en otra web parecida a facebook ni nada de eso por si se lo preguntan Y TAMPOCO abri ningun enlace raro.

Tambien la mayoria de correos fueron hackeados a lo que igual pienso como google puede dejar acceder asi tan facil sin que me de alertas de nada. ( yo paso la mayoria de tiempo en facebook y en mi pc y celular no hay manera que no me pude haber dado cuenta me salio esto todo esto que paso acontinuacion fue de ayer

Ver el archivo adjunto 838508

y en facebook esto solo fue 1 vez que me salio eso y eso fue despues que me robaron y eso que ( yo no soy de boca del rio ni jamas eh usado MAC OS )

Ver el archivo adjunto 838509

despues de eso normal , hasta el dia de ayer que a las 12 AM empezaron a sacar a todos los usuarios de las paginas desde el business manager y revise en mis correos a lo que yo me pregunto si mis perfiles de facebook tienen autenticador de 2 pasos todos !! como es posible que hagan eso y lo peor es que hasta me robaron el business de las verificadas al seguir viendo los correos me salen que tal correo........@gmail.com se unio a Business Bryy Y elimino tu acceso a business bryy

como pueden entrar a mi business sin el perfil donde tengo admin del business y peor aun fb los deje sacar si o si a todos sin problema alguno

como soluciones ya pague fb ads en ese perfil llevo 2 campañas de aprox 3 usd cada 1 para contactar al soporte pero no me sale aun el boton para contactar
e igual en los correos que me llegaron apele que fueron paginas robadas ese formulario ya me sale asi que ya andan "revisando" pero van 2 dias y nada de respuesta

Ver el archivo adjunto 838503

TIENEN ALGUNA OTRA POSIBLE SOLUCION ? NO PUEDO DEJAR A ESOS DE INDONESIA O VIETMAN QUE ME ROBEN ASI PORQUE SI MI ESFUERZO DE AÑOS .

¿ALGUIEN SABE COMO PUEDO CONTACTAR AL SOPORTE DE FACEBOOK O DESPUES DE CUANTOS DIAS ME SALE LA OPCION PARA DICHO SOPORTE?
En Google cuando accedes a un nuevo dispositivo siempre llega un correo nuevo, raro que no te halla llegado.

Deben ser app enlazadas con FB y con permisos no encuentro otro modo.

Formulario de recuperación ya que posees el email de registro por tiempo y ese cambio fue abrupto.

En Google cuando accedes a un nuevo dispositivo siempre llega un correo nuevo, raro que no te halla llegado.

Formulario de recuperación ya que posees el email de registro por tiempo y ese cambio fue abrupto.
De hecho es lo que pienso igual alguna app vinculada aunque en google me sale que

1664664424332.webp

Y ya formatie toda mi pc e incluso compre un antivirus para checar todo y de momento no tengo nada xd

Ya amigo Ya envie el formulario a los minutos que me robaron xd de mi perfil y de todos los demas perfiles pero dice " nuestro equipo ya esta revisando las siguientes paginas pero nada que responden ...

1664664707150.png

Ya amigo Ya envie el formulario a los minutos que me robaron xd de mi perfil y de todos los demas perfiles pero dice " nuestro equipo ya esta revisando las siguientes paginas pero nada que responden ...

Ver el archivo adjunto 855164
tienes que ser muy paciente a veces tardan hasta 2 meses en revisarlo o nunca lo hacen y te dejan con la angustia
asi me pasó a mi, me hackearon mi perfil y mis 2 paginas grandes estuve a punto de perderlo.

sentí que se me venia el mundo encima, al perder todo en cuestion de minutos o segundos

tienes que ser muy paciente a veces tardan hasta 2 meses en revisarlo o nunca lo hacen y te dejan con la angustia
asi me pasó a mi, me hackearon mi perfil y mis 2 paginas grandes estuve a punto de perderlo.

sentí que se me venia el mundo encima, al perder todo en cuestion de minutos o segundos
Serio pueden hasta 2 meses? tanto tardan xd esos gays de fb :$ como si no fuera dificil saber xd unas pages que tengo como 2 años con ellas xd y de la nada sacan a todos desde mi perfil me roban los permas xd y aparecen que las tienen de otros paises como indonesia vietnam rusia xd etc fb loco es obvio que me la robaron xd en fin a esperar 🙁

Me apunto aqui

Amigos, lamentablemente a mí el 14 de septiembre, me hackearon mi perfil, no sé si entraron por Google o directamente por Facebook, ya es irrelevante ello porque yo si estuve en conversación directo con Facebook, ya que ellos me venían revisando mi página desde mayo, por lo tanto, nunca perdí contacto por correo. Lo malo es que ellos se dan todo el tiempo del mundo para contestarte. Como dice el amigo, cuando pagas publicidad ellos te hablan por chat e incluso te llaman por teléfono.
La cuestión es que yo hice todo lo que debía hacer para salvar primero mi perfil, ya que al no tenerlo no puedo administrar mi fan page de negocios. Ellos (Facebook) después de enviarles como mil correos se dignaron a decirme que lo estaba viendo el depto. Interno....pero lamentablemente me escribieron después de muchas semanas que mi perfil había entrado en un comportamiento que estaba fuera de las normas de Facebook. ¿Y qué crees? Facebook se lavó las manos y me dijo que por norma habían cerrado mi perfil y que no había nada que hacer. Y que mi fan page, quedaría como en un "limbo" al no tener administrador. Obviamente NO ES JUSTO. Ya que jamás rompí las reglas de Facebook.
Mi perfil fue hackeado e independiente de que pudiera yo evitarlo Facebook tiene toda mi identificación lo que quiere decir que ellos SI podían haber hecho algo más para ayudarme.
Perdí más de 12 años de trabajo, inversión y más de 20 mil seguidores. ¡Lo peor mi trabajo, teniendo que comenzar toso de nuevo... y les cuento que es terrible!

Actualizo el post mis paginas ya no salen en el formulario de ninguno de los 6 perfiles que habia reclmado que dicen sera bueno o malo? 🙁

1665046561878.webp

Última edición:
Atrás