Hola betas vengo mas que nada a saber si saben algun metodo para recuperar 5 paginas verificadas que me robaron ayer en total juntan 10M de seguidores
Les cuento rapido como paso....
Hace 2 semanas me salio la notificacion que cambie contraseñas de ciertos perfiles porque al parecer alguien entro al ver No me salio que nadie halla entrado ( puesto que en todos los perfiles tengo autenticador de google a lo que solo cambie las contraseñas y fin hasta ahi no paso nada ( si era la web oficial de facebook ) no meti contraseña en otra web parecida a facebook ni nada de eso por si se lo preguntan Y TAMPOCO abri ningun enlace raro.
Tambien la mayoria de correos fueron hackeados a lo que igual pienso como google puede dejar acceder asi tan facil sin que me de alertas de nada. ( yo paso la mayoria de tiempo en facebook y en mi pc y celular no hay manera que no me pude haber dado cuenta me salio esto todo esto que paso acontinuacion fue de ayer
Ver el archivo adjunto 838508
y en facebook esto solo fue 1 vez que me salio eso y eso fue despues que me robaron y eso que ( yo no soy de boca del rio ni jamas eh usado MAC OS )
Ver el archivo adjunto 838509
despues de eso normal , hasta el dia de ayer que a las 12 AM empezaron a sacar a todos los usuarios de las paginas desde el business manager y revise en mis correos a lo que yo me pregunto si mis perfiles de facebook tienen autenticador de 2 pasos todos !! como es posible que hagan eso y lo peor es que hasta me robaron el business de las verificadas al seguir viendo los correos me salen que tal correo........@gmail.com se unio a Business Bryy Y elimino tu acceso a business bryy
como pueden entrar a mi business sin el perfil donde tengo admin del business y peor aun fb los deje sacar si o si a todos sin problema alguno
como soluciones ya pague fb ads en ese perfil llevo 2 campañas de aprox 3 usd cada 1 para contactar al soporte pero no me sale aun el boton para contactar
e igual en los correos que me llegaron apele que fueron paginas robadas ese formulario ya me sale asi que ya andan "revisando" pero van 2 dias y nada de respuesta
Ver el archivo adjunto 838503
TIENEN ALGUNA OTRA POSIBLE SOLUCION ? NO PUEDO DEJAR A ESOS DE INDONESIA O VIETMAN QUE ME ROBEN ASI PORQUE SI MI ESFUERZO DE AÑOS .
¿ALGUIEN SABE COMO PUEDO CONTACTAR AL SOPORTE DE FACEBOOK O DESPUES DE CUANTOS DIAS ME SALE LA OPCION PARA DICHO SOPORTE?