H
hvazquez07
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro!
En esta oiportunidad quería dejarles una estrategia que me viene funcionando muy bien en lo que a posicionamiento Penguin 2.0 se refiere.
Verán, las señales sociales se han convertido en algo muy importante.
Que la página tenga shares, likes, tweets, +1, etc., es indispensable para rankear.
Para ello, tenemos dos opciones:
O creamos contenido de altísima calidad que la gente quiera compartir.
O "canjeamos" señales sociales.
En este post encontré varios sitios donde se pueden "canjear" o "comprar" social signals para nuestro sitio web.
¿Cómo Posicionar tu Web en la Era Penguin 2.0? | Media Bucket BlogMedia Bucket Blog
Además de influir en los rankings, las social signals nos traen tráfico adicional a Google, y posicionan nuestra web como autoridad en el nicho.
Bueno, espero que les guste el post y cualquier cosa me dejan un comentario.
Saludos! 🙂
En esta oiportunidad quería dejarles una estrategia que me viene funcionando muy bien en lo que a posicionamiento Penguin 2.0 se refiere.
Verán, las señales sociales se han convertido en algo muy importante.
Que la página tenga shares, likes, tweets, +1, etc., es indispensable para rankear.
Para ello, tenemos dos opciones:
O creamos contenido de altísima calidad que la gente quiera compartir.
O "canjeamos" señales sociales.
En este post encontré varios sitios donde se pueden "canjear" o "comprar" social signals para nuestro sitio web.
¿Cómo Posicionar tu Web en la Era Penguin 2.0? | Media Bucket BlogMedia Bucket Blog
Además de influir en los rankings, las social signals nos traen tráfico adicional a Google, y posicionan nuestra web como autoridad en el nicho.
Bueno, espero que les guste el post y cualquier cosa me dejan un comentario.
Saludos! 🙂