La Importancia de las Señales Sociales en Penguin 2.0

hvazquez07 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2013
Hola amigos del foro!

En esta oiportunidad quería dejarles una estrategia que me viene funcionando muy bien en lo que a posicionamiento Penguin 2.0 se refiere.

Verán, las señales sociales se han convertido en algo muy importante.

Que la página tenga shares, likes, tweets, +1, etc., es indispensable para rankear.

Para ello, tenemos dos opciones:

O creamos contenido de altísima calidad que la gente quiera compartir.
O "canjeamos" señales sociales.

En este post encontré varios sitios donde se pueden "canjear" o "comprar" social signals para nuestro sitio web.

¿Cómo Posicionar tu Web en la Era Penguin 2.0? | Media Bucket BlogMedia Bucket Blog

Además de influir en los rankings, las social signals nos traen tráfico adicional a Google, y posicionan nuestra web como autoridad en el nicho.

Bueno, espero que les guste el post y cualquier cosa me dejan un comentario.

Saludos! :)

tranza

Dseda
Desde
1 Ene 2012
Hola hermano me gusto varios post que leí en tu sitios, a ver si unos cuantos usuarios de por aquí se lo leen y dejan de crear que google es un ser supremo...todo poderoso capaz de sodomizar todo aquel que no tenga un enlace dizque "natural" lol , digo dizque porque si se saben hacer bien las cosas google no tiene forma de saber si un enlace es natural o creado por uno mismo.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro, lo social es muy muy importante de hecho salí se debe de empezar una estrategia SEO offpage primero la web en redes sociales para que Google sepa que hablan de ella, y ya después los backlinks pero lo social es indispensable.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

grantmaxok

Delta
SEO
Desde
5 Jun 2011
si, yo personalmente uso las señales sociales para varios de mis blogs, antes que nada porque tienen, aunque no se sabe cuanto, cierta influencia en el posicionamiento y segundo porque lleva a los otros lectores a compartirlo tambien ya que ven que otros ya lo han hecho

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Yo tengo, creo que usare la estrategia de holasoygerman, jajaja