- Desde
- 23 Ago 2013
Hola amigos del foro!
En esta oiportunidad quería dejarles una estrategia que me viene funcionando muy bien en lo que a posicionamiento Penguin 2.0 se refiere.
Verán, las señales sociales se han convertido en algo muy importante.
Que la página tenga shares, likes, tweets, +1, etc., es indispensable para rankear.
Para ello, tenemos dos opciones:
O creamos contenido de altísima calidad que la gente quiera compartir.
O "canjeamos" señales sociales.
En este post encontré varios sitios donde se pueden "canjear" o "comprar" social signals para nuestro sitio web.
¿Cómo Posicionar tu Web en la Era Penguin 2.0? | Media Bucket BlogMedia Bucket Blog
Además de influir en los rankings, las social signals nos traen tráfico adicional a Google, y posicionan nuestra web como autoridad en el nicho.
Bueno, espero que les guste el post y cualquier cosa me dejan un comentario.
Saludos!
En esta oiportunidad quería dejarles una estrategia que me viene funcionando muy bien en lo que a posicionamiento Penguin 2.0 se refiere.
Verán, las señales sociales se han convertido en algo muy importante.
Que la página tenga shares, likes, tweets, +1, etc., es indispensable para rankear.
Para ello, tenemos dos opciones:
O creamos contenido de altísima calidad que la gente quiera compartir.
O "canjeamos" señales sociales.
En este post encontré varios sitios donde se pueden "canjear" o "comprar" social signals para nuestro sitio web.
¿Cómo Posicionar tu Web en la Era Penguin 2.0? | Media Bucket BlogMedia Bucket Blog
Además de influir en los rankings, las social signals nos traen tráfico adicional a Google, y posicionan nuestra web como autoridad en el nicho.
Bueno, espero que les guste el post y cualquier cosa me dejan un comentario.
Saludos!