La importancia de reconsiderar el sistema anterior en Facebook ADS

• Autor Autor felixreca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felixreca

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Doy otra solución para que arreglen Fb ads.

Si durante una semana la gente no hace campañas, tendrán que plantearse revisar el nuevo sistema (es decir, la nueva estafa) y volver al anterior. El money es el money.

Cual es el problema con el nuevo sistema?

Cual es el problema con el nuevo sistema?

Cobra el dinero y no da nada de alcance. Por ejemplo te sube el coste por accion a 250 usd xD . Y te chupa todo el presupuesto de golpe sin darte una visita

Yo no lo usare estas semanas

Debe ser un bug

ajja una empresa sol gasta mas q todo los usuarios de forobeta jaajaj

Yo pensaba que había hecho mal campaña... hay que dejar de usar fb ads por unos días, para haya una bajada en sus ingresos. A ver si se dan cuenta que ya se están pasando.

Que estafa...

Cobra el dinero y no da nada de alcance. Por ejemplo te sube el coste por accion a 250 usd xD . Y te chupa todo el presupuesto de golpe sin darte una visita

Yo no lo usare estas semanas

Lei en un grupo de facebook sobre cpa que a varios les esta pasando lo mismo, espero que lo arreglen!

ya se arreglo el alcance. 😛7:

😱 😱 😱 😱 ahora mismo voy a ver si a mi tambien se soluciono aveces llegan tarde en las actualizaciones por pais.

De que pais eres hermano para saber y tambien como le hiciste, yo tengo un anuncio y tiene 3 dias y nada de arrancar, el alcance esta bien pero no me arranca la campaña lleva 3 dias 🙁 ufff

Pues a mi justamente hoy me ha empezado a cobrar 15 veces mas x interacción, me ha subido muchísimo el CPM x 8 veces mas caro y el CTR me ha bajado a la mitad. Y eso que son campañas con mas de 2 meses en circulación y que hasta hoy pagaba de 0,02 a 0,03 x interacción de usuarios móviles de España...

Al final he tenido que pausar todas mis campañas. :topsy_turvy:

Bueno digo que se me estabilizo un poco y que no me esta cobrando mucho, desde mexico 😉

Amigo beta desde hace bastante te sigo si no mal recuerdo desde cuabdo probaste adjal y adbooth, y al final quedarte con cpmrocket
Asi que se conoces mucho sobre facebook y podrias ayudarme.
Me banearon mi cuenta de facebook ads y asi mi cuenta paypal y la tarjeta vinculada mí duda es si con una cuenta fake puedo usar otra tarjeta por ejemplo la Payoneer.
saludos y muchas gracias de antemano.

Última edición:
hola amigo, si de hecho yo tengo 2 cuentas de fb ads, eso si, debes usarlo desde otra pc preferiblemente, o usar un VPS ubicado en tu pais, para que no detecten actividad sospechosa (la mayoria de VPS estan en E.U. y EUROPA) o una maquina virtual teniendo en cuenta que no detecte que es la misma PC (cambias la mac adress y cambias la IP)

ahora, usas un perfil de facebook diferente pero preferiblemente antiguo, mas de 6 meses, y que no haya durado mucho tiempo inactivo,

promocionas tus publicaciones desde una fan page tambien antigua, preferiblemente antigua,

y pones un metodo de pago preferiblemente una tarjeta o una cuenta de paypal verificada que no hayan sido usados en FB ADS, ahora, y por ultimo no debes promocionar el mismo sitio web que fue baneado, debes usar uno nuevo para evitar que encuentren cualquier relacion entre la cuenta baneada y la nueva.

esas serian mis recomendaciones, suerte. :encouragement:

Amigo beta desde hace bastante te sigo si no mal recuerdo desde cuabdo probaste adjal y adbooth, y al final quedarte con cpmrocket
Asi que se conoces mucho sobre facebook y podrias ayudarme.
Me banearon mi cuenta de facebook ads y asi mi cuenta paypal y la tarjeta vinculada mí duda es si con una cuenta fake puedo usar otra tarjeta por ejemplo la Payoneer.
saludos y muchas gracias de antemano.

Pues ami me paso algo extraño, miss 4 campañas 3 subieron de golpe, me chupo todo el presupuesto rápido, pero una fue el caso contrario, bajo extremadamente, pero mucho a comparación a antes D:, solo deje esa y va bien, el problema es que ya casi llega a su presupuesto maximo y no quiero ponerle mas, siento que si le muevo voy a perder el caso extraordinario T_T