hola amigo, si de hecho yo tengo 2 cuentas de fb ads, eso si, debes usarlo desde otra pc preferiblemente, o usar un VPS ubicado en tu pais, para que no detecten actividad sospechosa (la mayoria de VPS estan en E.U. y EUROPA) o una maquina virtual teniendo en cuenta que no detecte que es la misma PC (cambias la mac adress y cambias la IP)
ahora, usas un perfil de facebook diferente pero preferiblemente antiguo, mas de 6 meses, y que no haya durado mucho tiempo inactivo,
promocionas tus publicaciones desde una fan page tambien antigua, preferiblemente antigua,
y pones un metodo de pago preferiblemente una tarjeta o una cuenta de paypal verificada que no hayan sido usados en FB ADS, ahora, y por ultimo no debes promocionar el mismo sitio web que fue baneado, debes usar uno nuevo para evitar que encuentren cualquier relacion entre la cuenta baneada y la nueva.
esas serian mis recomendaciones, suerte. :encouragement:
Amigo beta desde hace bastante te sigo si no mal recuerdo desde cuabdo probaste adjal y adbooth, y al final quedarte con cpmrocket
Asi que se conoces mucho sobre facebook y podrias ayudarme.
Me banearon mi cuenta de facebook ads y asi mi cuenta paypal y la tarjeta vinculada mí duda es si con una cuenta fake puedo usar otra tarjeta por ejemplo la Payoneer.
saludos y muchas gracias de antemano.