Duda La importancia de ser VIP

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
En la vida real, ser una VIP creo que te trae muchas ventajas, pero para eso hay que tener un cul* enorme como las Kardashian o tener un papi dueño de hoteles como Paris Hilton (muy lindas la verdad ellas), pero fui de mambo!

La pregunta real es si es realmente más ventajoso ser VIP en un foro? Te da ventajas reales? O sólo esa idea de prestigio que te da el tener una cuenta de pago?

Tómenlo por el lado amable los dueños de foros, es una simple duda, ninguna crítica!

Es un requisito para acceder a zonas de negocios y publicar más a menudo en tus temas; también se ve bonito.

Le mandas notificaciones a tus contactos cuando haces un nuevo tema y más personas lo miran.

La pregunta ofende. XD
Digamos que te permite acceder a todas las funciones de el apartado de negocios, mas algunos pequeños detalles como la apariencia, chat o contactos, etc...

Es lo mejor que puede haber, y mencionando lo que dice el administrador, ya puedes ir enviando solicitud de amistad a todo aquel, cuando pagues el vip ya lo tienes todo listo para cuando salga un nuevo Post. 😅

Negocios y mas negocios

La verdad es que si vienes a forobeta a hacer negocios es mejor ser VIP. En mi caso no le veo alguna otra utilidad mejor que esta.

Yo tenía la misma pregunta hasta que me "arriesgué" y el mismo día que compre VIP recuperé el dinero con una venta, en lo poco que llevo de VIP (menos de 1 mes) hice más ventas (tampoco me hice millonario), solo en tiempo libre y viene muy bien, además de que el foro te inspira mucha confianza y mientras más tiempo pasas aquí más te enganchas, aprendes, ganas dinero, consigues buenos productos a buen precio, después de todo esto, compraría VIP posteriormente solo para apoyar el foro

Yo lo veo una pérdida de dinero.

Por eso lo pago 😂.

Es broma, siento que vale los beneficios que te brinda

Claro tus negosios aparecen, en la pagina principal, y no en ofertas gratuitas que casi nadies lo ve!

En la vida real, ser una VIP creo que te trae muchas ventajas, pero para eso hay que tener un cul* enorme como las Kardashian o tener un papi dueño de hoteles como Paris Hilton (muy lindas la verdad ellas), pero fui de mambo!

La pregunta real es si es realmente más ventajoso ser VIP en un foro? Te da ventajas reales? O sólo esa idea de prestigio que te da el tener una cuenta de pago?

Tómenlo por el lado amable los dueños de foros, es una simple duda, ninguna crítica!
En mi caso, varias veces he comprado vip solamente para publicar mis ventas, Luego ya para comprar no.

de mi parte me parece bien esta opcion VIP para darte a conocer y ganar clientes, salvo que despues tienes todo publicado y con clientela, quizas no te sirva igual, pero obvio siempre ahi que pensar en apoyar el foro, entonces se renueva el VIP.
pero si perfecto para hacer publicaciones!!

Sirve mucho para empezar un tema en la sección de negocios y para comentar más seguido en tus propios hilos. Además ayuda a ganar más clientes.
Tambien para cambiar de nombre de usuario, en caso de que lo requieras (como yo). Así que estoy esperando llegar a 3 dólares para volver a comprarlo. xD

El VIP se renueva automaticamente? compre el mes de VIP para publicar algo que estaba vendiendo, pero ya no lo necesito, como me puedo dar de baja?

El VIP se renueva automaticamente? compre el mes de VIP para publicar algo que estaba vendiendo, pero ya no lo necesito, como me puedo dar de baja?
No se renueva automáticamente

¿Para qué te querrías dar de baja? jajaja, no molesta ahí. Y te puede servir en caso que necesites abrir un nuevo tema en los próximo días o semanas.

¿Para qué te querrías dar de baja? jajaja, no molesta ahí. Y te puede servir en caso que necesites abrir un nuevo tema en los próximo días o semanas.
Pensé que se renovaba automáticamente, gracias!

Atrás