La importancia del primer enlace en las reseñas de compra

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Amigos hoy les traigo algo interesante, principalmente para la gente que le gusta comprar reseñas. El señor Carlos Arreola hizo un experimento que demuestra que solo el primer enlace cuenta y de nada sirve comprar reseñas con más enlaces, mírenlo ustedes mismo: Enlace eliminado

No me agradezcan a mi, sino a Carlos.

Y que hay de comprar reseñas para varias keywords o algunas categorias de la web? con enlaces distintos claro

Esto lo dijo google hace algun tiempo ya. El anchor del primer link es el que cuenta, siempre que la URL de destino sea la misma. Ahora recuerdo que lei que esto no era del todo cierto pero no se donde, voy a tratar de buscar.

Vi el mismo experimento, basandose en el de Carlos, en otro blog con url diferentes en los enlaces y a los tres enlazaba
aunque luego ponia otro a su twitter y no aparecia, así que creo que se tiene que investigar bastante bien
justa hace unas horas leia eso de los enlaces
😀

Interesantes resultados..

y yo como sonso comprando de a 3 enlaces. Y que pasa con los enlaces internos, tambien se aplica el mismo razonamiento?

Es algo viejo el tema en realidad pero mi post un poco nuevo, en ese momento se lo explicaba a @danielmd y me pareció más sencillo hacer un post al respecto. No se descubre el hilo negro pero es un dato a tomar en cuenta si no se había contemplado.

y yo como sonso comprando de a 3 enlaces. Y que pasa con los enlaces internos, tambien se aplica el mismo razonamiento?

Pero segun yo aplica cuando el enlace es el mismo, por ejemplo enlazas tres palabras con la misma url ahi solo toma en cuenta la primera
pero si es 3 palabras a tres diferentes url si las toma en cuenta.
Alguien que me diga si es así o no?
Algo así vi con la misma prueba pero con urls diferentes
😀

segun estuve viendo si las urls son distintas te toma todas (en uno de los comentarios del blog hay una url a un post que confirma esto)

Pero segun yo aplica cuando el enlace es el mismo, por ejemplo enlazas tres palabras con la misma url ahi solo toma en cuenta la primera
pero si es 3 palabras a tres diferentes url si las toma en cuenta.
Alguien que me diga si es así o no?
Algo así vi con la misma prueba pero con urls diferentes
😀

Hasta donde yo sé, también es así, pasa porque se enlaza a la misma URL.

Interesante. Habra que tomar en cuenta esto.

Anotado, en cuanto pueda empezar a hacer negocios, pondré en práctica esto.
Saludos!

OJO: A él le tomó el segundo y el tercero, NO el primero

Enlace eliminado

Rompe la "regla"

Yo lo probé y puedo de decir que la teoría del primer enlace SI es cierta. Pero lo bueno es que ante la duda (o cambios en google) cualquiera de Uds. puede hacer el experimento y sacar sus propias conclusiones.

Muy buen esa prueba.

Lo mejor en una reseña es poner sólo un enlace con las palabras clave que nos interese

si quieres repetir la url puedes hacerlo, pero para la segunda o la tercera debes utilizar un acortador de urls con redireccion 301 @señormunoz tiene un post muy bueno sobre esto en su blog

vi en ambos experimentos los resultados para las búsquedas y TODOS aparecen, no importa si son los primeros o los terceros, ¿entonces que?