La increíble velocidad de reproducciones por minuto (RPM) en Estados Unidos comparada con los latinos

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Persian

Iota
LES COMPARTO EL RPM DE UN AMIGO DE USA ESTA BRUTAL CON ESO PODRIA GENERAR FÁCILMENTE 50 MIL DOLARES SI SE VUELVE VIRAL EL VIDEO
IMG_20200203_134644_013.webp

Asi es en cualquier negocio de trafico online bro, youtube, adsense, facebook, cpa, los ingresos de paises anglosajones son mucho mayores que los del resto de paises.

Pagan más pero también es más difícil conseguir tráfico

De echo yo estoy en la travesia de conseguir hacer crecer una página con solo público de usa, ya voy por 10K.

No se pero por lo menos yo no me puedo quejar tengo 800k de mexico y 100k de usa y mi rpm es de 2 usd o 1.7 jajaja

FB ADS pero es re caro conseguir fans de ahí, y la viralización sale aún más costosa...

Hola, sí ese rpm está brutal pero ha medida que obtenga bastantes repros irá disminuyendo...A mi me pasaba así.

Como tienen su RPM ahorita, el mio está 0.35 y me esta preocupando en todo el tiempo que he estado en facebook jamas había bajado de 1 dólar

La gente de usa y Europa es la que más compra, yo tengo tráfico de ahí y es muy bueno

Como tienen su RPM ahorita, el mio está 0.35 y me esta preocupando en todo el tiempo que he estado en facebook jamas había bajado de 1 dólar
Yo lo tengo en 0.12 😕

Lo que no te dice es cómo la competencia es muchísimo más alta y los costes más de lo mismo. Por no decir que los métodos que usan los hispanos ya están quemados con tráfico anglosajón.

Atrás