P
Persian
Iota
LES COMPARTO EL RPM DE UN AMIGO DE USA ESTA BRUTAL CON ESO PODRIA GENERAR FÁCILMENTE 50 MIL DOLARES SI SE VUELVE VIRAL EL VIDEO
Lastima que aca no venden paginas con publico de USAAsi es en cualquier negocio de trafico online bro, youtube, adsense, facebook, cpa, los ingresos de paises anglosajones son mucho mayores que los del resto de paises.
Lastima que aca no venden paginas con publico de USA
De que temáticaDe echo yo estoy en la travesia de conseguir hacer crecer una página con solo público de usa, ya voy por 10K.
No encuentro foros gringos pasa la infoPero puedes buscar foros gringos.
blackhatwordNo encuentro foros gringos pasa la info
Es que el de un amigo los seguidores son netamente de USANo se pero por lo menos yo no me puedo quejar tengo 800k de mexico y 100k de usa y mi rpm es de 2 usd o 1.7 jajaja
AdolescentesDe que temática
Vendeme una :vLa gente de usa y Europa es la que más compra, yo tengo tráfico de ahí y es muy bueno
Tu está bien yo tengo mi rpm en 0.15No se pero por lo menos yo no me puedo quejar tengo 800k de mexico y 100k de usa y mi rpm es de 2 usd o 1.7 jajaja
Yo lo tengo en 0.12 😕Como tienen su RPM ahorita, el mio está 0.35 y me esta preocupando en todo el tiempo que he estado en facebook jamas había bajado de 1 dólar