La influencia de las páginas cristianas en las redes sociales del futuro

• Autor Autor fanegator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fanegator

fanegator

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hoy navegando por el face me he encontrado con esto, y me surgió una pregunta, pasará el futuro de las fanpages por el tema cristiano? Viendo los numeros, eso parece, que opinan?

Eso en realidad no salió de una fanpage, es una imagen que publicó un cura con unos 3000 amigos, no entiendo el porque se hizo tan viral

S9WDYLV.png

Ese cura está metido en el CPA :v

¿El futuro? :V

Esos números no me sorprenden si aquí nomás cuando meto arena a Jebus me llenan de dislikes

Ese cura es todo un loquillo jajajajaja

Jajajaja yo también pense en cpa. Me parto xd

Hola colega, En el mundillo del Social Media hay que saber un poco de las tendencias y creeme que el "Que diran de la Sociedad" influye bastante actualmente ya que pongamos que hay gente con gusto a la Necrofilia y si ven tus amigos que compartes un articulo o das Like ¿Que Pensaran ellos?
Aparte de que eres un Mounstro por ver esas cosas por otro lado si Compartes una imagen de Comparte y esta niña se salvara o algo por el estilo diran que eres buena persona. Siempre lo e dicho, si estas en el mundo del Social Media debes de Saber sobre la Sociedad y sus comportamientos.

Hay un secreto ahi para viralizar eso y no es muy dificil simplemente hay que saber a que rebaño hay que alimentarlo para que nos de buena barbacoa.

no vas a hacer dinero con los sentimientos de las personas es demasiado ya

siempre me han parecido buenas las paginas cristianas pero ya algunos abusan con esas imágenes lol 😛8:

Creo que es poco Ortodoxo

Bueno todo es segun como lo mires, hoy dia facebook es una red social mas para adultos con intereses especificos y es muy comun que ese tipo de imagenes se viralicen y mas si tienes llamados a la accion como el que esta cologado en la imagen, no creo que las Fanpage cristianas sean el fututo mas bien creo que Facebook como red social carece de fututo

Puede hacer lo que se te de la gan pero yo no ganaria dinero con la creencia (fe) de otros ni menos like por poner imagenes de niños enfermos en facebook para que se curen.

Hay tu si juegas con tus valores.

Todas las páginas de religión que he conocido han sido eliminadas, no tienen futuro