Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se solicitala informacion de un numero de un celular que siempre molesta a mi familia
Autor
Frank david22
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
quisiera la informa de un numero de celular es de peru , siempre esta molestando a mi familia , quisiera saber a quien le pertenecte
como la base datos de la reniec
Ve a la policía y dale un "cariño" al que este a cargo, es lo más rápido y fácil.
El año pasado necesitaba ubicar a alguien y al toque lo ubicamos en la base de datos de la policía. nos dio la info de la persona a buscar y de su familia cercana.
quisiera la informa de un numero de celular es de peru , siempre esta molestando a mi familia , quisiera saber a quien le pertenecte
como la base datos de la reniec
Y ese numero no es de los bot de los bancos? porque suelen marcar y si no escucha el bot un hola, cuelga o si contestaste y no hay operador disponible, también cuelga; ahora si es alguien con un contexto de llamada diferente, tienes que tener cuidado el porque hace ello.... a lo mejor alguna toxica?
Si de verdad es alguien malintencionado lo mas probable es que ni siquiera el numero esté a su nombre si no de esos que te venden ya activados.
Trata de devolver la llamada y si te sale que el número no existe es porque son operadores de bancos o instituciones que llaman para ofrecer promociones.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.