La Integración del Algoritmo del Panda en Google Search

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enrique00

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Bueno, no se alegren del todo, no es el fin de esta bestia peluda, es una simple mutación 😡 , parece que lo que Google va a hacer es integrar el algoritmo del Panda a su algoritmo rutinario, con lo que el Panda dejará de ser una actualización periódica y pasará a ser algo rutinario al momento de posicionar.

Según ellos la ventaja es que ya no se perderá el 80% del tráfico de un día para otro... ahora la pérdida será gradual :sorrow: :sorrow:

Lo malo que veo yo es que si la pérdida es gradual no sabremos que fue por culpa del contenido de mala calidad. Ya no podremos comparar el día de la caída de visitas vs. las fecha de actualización del Panda. Tocará acostumbrarse, como siempre.

Supuestamente esta última actualización de Panda que vendrá este viernes, o el siguiente lunes, será la última de esta manera, en adelante estará integrada al algoritmo regular.

Aquí está el artículo: Google: Panda To Be Integrated Into The Search Algorithm (Panda Everflux) <-- Incluye un audio de la conferencia donde Cutts hizo el anuncio.

No se, no se , pero ya están esos cambios?

Mis ingresos de Adsense han subido ayer y hoy... será casualidad o ya estaran entrando los cambios... tengo miedo...

Al fin de cuentas sale lo mismo

Todo sea para bien del usuario.

Tarde o temprano creo que es lo q van a hacer, tal como decis, integrarlo a su algoritmo.

A menos q patenten al panda o pinguino y hagan como el PR

Vaya, ahora no sabremos que fue lo que nos golpeo xD

Yo lo veo como algo muy positivo porque ahora al llegar a una buena posición, ya no tendremos la preocupación de alguna actualización que nos pueda bajar. Es como sí al llegar al top 10 ya nadie te quita más que tu competencia.

Bueno, no nos queda más remedio que adaptarnos.

Lo mejor que nos podiamos pasar, asi nos centramos mas en hacer SEO lento, de calidad, enlaces bien naturales y en webs de buen nombre. Tambien nos centraremos en el contenido MIENTRAS MAS MEJOR, esa es la solucion a todos los problemas.

Yo opinio como [MENTION=22392]EliJ[/MENTION], no sabremos qué fue lo que nos golpeó. Si al final integran todos estos cambios al algoritmo original, el problema será que si nuestro sitio comienza a perder posiciones no podremos saber si es por contenido de mala calidad, por enlaces entrantes malos, por falta de enlaces, por exceso de SEO en la página, por tener mucha publicidad arriba, por el dominio exacto (EMD), o simplemente porque la competencia está haciendo las cosas mejor.

Pero sí creo que eventualmente todo terminará integrado al algoritmo original.

Creo que es lo justo, ellos son los dueños del sistema.

Todo sea para el bien de Google !!!, los cambios por lo general son buenos. Vamos a ver que pasa con este. Y como nos deja.XD

La verdad no entiendo, quiere decir que panda es algún algoritmo que lo sueltan un día, penaliza varias webs y luego lo desactivan? Yo pensé que esos algoritmos siempre estaban funcionando y cuando lanzan nuevas versiones es porque lo han mejorado, o me equivoco?

No me gusta esto ni tampoco panda y el zoo google, pero bueno, hay que adaptarse o dejar los sitios.

Igual el titulo del topic esta mal puesto, no se elimina panda, se unfica con el algoritmo tradicional xDD ajajaj

Igual el titulo del topic esta mal puesto, no se elimina panda, se unfica con el algoritmo tradicional xDD ajajaj

Título amarillista, para que entren a leer.. 😛8:😛8:😛8:😛8:

Si se integra al algoritmo sin modificaciones o adiciones nuevas sí que sería una buena noticia ya que no recibiríamos sorpresas, a ver qué pasa en los próximos días/semanas...

Alguien sintio cambios el viernes ¿?

Uno de mis blogs, paso de tener 1,500 visitas diarios a tan solo 300 :neglected:

Y hoy han estado bajos todos los blogs que tengo

Atrás