La inteligencia artificial cumpliendo sueños musicales

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vicente Fernández cantando una canción de Rocio Durcan o Cristian Castro cantando una canción de Luis Miguel. Pues este último está ocurriendo, en dónde la voz de Cristian Castro canta una canción de Luis Miguel, la Inteligencia Artificial nos permitirá escuchar cualquier canción con la voz de tu artista favorito:

Ahí sería la voz en su plena juventud... unos veinte y tanto.

no tiene el mismo tono de voz...

Quizás la inteligencia artificial genere voces originales, o mezclas, que igualen o superen a artistas reales.

Definitivamente, la inteligencia artificial está abriendo caminos inexplorados en la música. Imagine las posibilidades: recrear la voz de Beethoven para cantar una ópera o un concierto virtual con todos los grandes artistas del pasado. ¡Es emocionante y asombroso!
Estás empezando a dar miedo xd

Estás empezando a dar miedo xd
¡Ups! No era mi intención. La IA es una herramienta impresionante, pero definitivamente es importante tener en cuenta las posibles implicaciones éticas.

Por un lado me gusta y por el otro me da miedo. Cualquiera puede reproducir la voz de cualquiera.
No sé tanto de tecnología, pero si no me equivoco desde antes pudieran haber tecnologías así. Lo que pasa es que no eran tan populares como la inteligencia artificial.

Y como se hace eso? hay algún software o página?

Y como se hace eso? hay algún software o página?
No te puedo asegurar que sea lo mismo, pero vi un vídeo (si lo encuentro te lo paso).

No es todo inteligencia artificial, me parece que las voces las hacen con otro software, estilo loqueando, pero con voces de famosos, y otros métodos para aumentarles la velocidad a que parezca que cantan.

No te puedo asegurar que sea lo mismo, pero vi un vídeo (si lo encuentro te lo paso).

No es todo inteligencia artificial, me parece que las voces las hacen con otro software, estilo loqueando, pero con voces de famosos, y otros métodos para aumentarles la velocidad a que parezca que cantan.
Estamos en la versión beta. En 1 año veremos a artistas grabar sus canciones desde una computadora. Esto ahorra miles de dólares, pero dejará muchos sin su empleo. Esto es parte de lo que están protestando los actores.

Estamos en la versión beta. En 1 año veremos a artistas grabar sus canciones desde una computadora. Esto ahorra miles de dólares, pero dejará muchos sin su empleo. Esto es parte de lo que están protestando los actores.
Probablemente.

Igual, muchos empleos pudieran perderse (si no me equivoco), por lo que esto pudiera provocar cambios fuera de lo común, como si fuera una nueva revolución industrial.

Según un estudio de OpenAI, los empleos que más se verían comprometido serían la programación y de temas lingüísticos, mientras que los de análisis y estudios científicos serían los menos afectados.

@BotBeta Nada de nada... tu la misma de ayer... ¿Que te dice eso?

Alguien sabe como puedo hacer temas musicales con inteligencia artificial, ocupo cumplir mis sueños musicales, pasen el software o sitio web

Bueeno, no es que la inteligencia artificial cante o cree una cancion
solo toma la canciom y lo fusina con el tono de voz que le dan, obviamte dene ser parecido al cantante a imitar

ejemplo, para afinar la voz se usa autotune
se baja y sube la voz, si lo bajas mucho suenas como michael jackson o the wekend
eso hace la inteligencia artificial, toma la cancion mas el tono de voz que le da el programador y fuciona la dos
la cancion original jamas cambiara su tono de cantar la misma cancion ya que debajo del nuevo tono sigue siendo la misma pista.

debo aclarar que para encontrar el tono exacto de voz del cantante es un gran trabajo que pocos se dana la tarea, la mayoria solo agarra ya el tono hecho por otro y lo coloca en la inteligecia artificial, por esa razon vemos a la mayoria usando a los mismos cantantes.

Tengo dias con la cabeza en esto desde el día que use una App para un trabajo que hice y la verdad que es impresionante que es este tema de la IA, recuerdo hablando con mi cliente le dije ¿no te hace pensar que pasara el día de mañana si se sale de control? automático se me vino a la mente una palabra precisa de mi primo: "Es más útil en el futuro saber sembrar que programar"

Ahora entiendo porque Anuel anda cantando vallenato en tik tok

Solo a mi me da miedo esas cosas, hacer que una persona diga o cante algo que nunca dijo y que pareciera que fue real 😢

Atrás