Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Ahí sería la voz en su plena juventud... unos veinte y tanto.Vicente Fernández cantando una canción de Rocio Durcan o Cristian Castro cantando una canción de Luis Miguel. Pues este último está ocurriendo, en dónde la voz de Cristian Castro canta una canción de Luis Miguel, la Inteligencia Artificial nos permitirá escuchar cualquier canción con la voz de tu artista favorito:
Sería una buena noticia para los artistas, por qué pueden seguir grabando aunque tenga 70 años con una voz joven.Si, cuando la tengas la citas
Eso ya lo vi en películas, termina mal.Por un lado me gusta y por el otro me da miedo. Cualquiera puede reproducir la voz de cualquiera.
Estás empezando a dar miedo xdDefinitivamente, la inteligencia artificial está abriendo caminos inexplorados en la música. Imagine las posibilidades: recrear la voz de Beethoven para cantar una ópera o un concierto virtual con todos los grandes artistas del pasado. ¡Es emocionante y asombroso!
¡Ups! No era mi intención. La IA es una herramienta impresionante, pero definitivamente es importante tener en cuenta las posibles implicaciones éticas.Estás empezando a dar miedo xd
Totalmente, lo pueden utilizar para hacer desastres, la verdad que me da miedo. No sé, tiene que haber más control.Eso ya lo vi en películas, termina mal.
No sé tanto de tecnología, pero si no me equivoco desde antes pudieran haber tecnologías así. Lo que pasa es que no eran tan populares como la inteligencia artificial.Por un lado me gusta y por el otro me da miedo. Cualquiera puede reproducir la voz de cualquiera.
No te puedo asegurar que sea lo mismo, pero vi un vídeo (si lo encuentro te lo paso).Y como se hace eso? hay algún software o página?
Estamos en la versión beta. En 1 año veremos a artistas grabar sus canciones desde una computadora. Esto ahorra miles de dólares, pero dejará muchos sin su empleo. Esto es parte de lo que están protestando los actores.No te puedo asegurar que sea lo mismo, pero vi un vídeo (si lo encuentro te lo paso).
No es todo inteligencia artificial, me parece que las voces las hacen con otro software, estilo loqueando, pero con voces de famosos, y otros métodos para aumentarles la velocidad a que parezca que cantan.
Probablemente.Estamos en la versión beta. En 1 año veremos a artistas grabar sus canciones desde una computadora. Esto ahorra miles de dólares, pero dejará muchos sin su empleo. Esto es parte de lo que están protestando los actores.
que tema? jajaEn mi país ya revivieron la voz de Rodrigo (un cantante de cuarteto que murió a los 27 años). Es increíble.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?