La inteligencia artificial: ¿una bendición o una maldición?

• Autor Autor bysteros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bysteros

bysteros

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Recientemente, líderes mundiales, científicos y expertos en tecnología han hablado sobre el poder de la inteligencia artificial (IA). Aunque reconocen que es útil, también han expresado su preocupación por el mal uso que se le pueda dar.

O le ponen control o valimos vrga!
En serio, esto se está saliendo de control, obvio que algunos lo estamos aprovechando, pero cuando se empiece a descontrolar, lo que puede ser... 😞

En tanto este de alguna manera regulada estaremos bien, pero si seguimos asi puede que si tengamos problemas una vez esas IA mejoren y se hagan mas potentes

De momento lo veo mitad/mitad tanto una bendición cómo una maldición, pero a medida que vaya mejorando las IA iremos valiendo menos
"Si leen este mensaje, deben ser parte de la resistencia "

Los estados tienen que regularlo y listo.

Mientras el estado este vigilante no habrá problema.
Jajajajsjssjsjsjs

El estado dice jsjahahaha

Es broma o realmente sos asi?

Tambien pensas q la Ai tiene q pagar impuestos para mejor distribución de riquesas?

Jajajaja. El estado jhajaja me hizo el dia jajajaja

Ahora mismo estan haciendo estafas clonando voz

Clonar voces obviamente esta fea la cosa, pero y el medio ambiente?

La inteligencia artificial: ¿una bendición o una maldición?​

Hola amigo,

Desde mi perspectiva la IA es una bendición, pero solo para los que la usamos...
Para todos los demás será una maldición; serán superados por aquellos que sí la usan...

KSNp7mL.png

Saludos y éxitos!

Última edición:
Hola amigo,

Desde mi perspectiva la IA es una bendición, pero solo para los que la usamos...
Para todos los demás será una maldición; serán superados por aquellos que sí la usan...

625klYE.png

Saludos y éxitos!

Bueno... tampoco creo que sea tan tan tan maldición... hay tareas que dejarán de ser realizadas por humanos, y estos humanos podrán desarrollarse en otras áreas, claro, a la fuerza y no en las mejores condiciones.

Pero tampoco será en este mismo escenario el cual vivimos hoy, ya que el sistema completo tendrá un cambio gigante.

No se cuando pero tendremos años que será vivir en el futuro y será literal. Allí mismo como dejará de existir algunas tareas nacerán otras y se abrirán nuevas oportunidades tal cual pasó para tantos jóvenes que viven vidas de lujo gracias a internet.... los padres de los 90, 2000 ni por putas se iban a imaginar un futuro así.

Sobre lo q comenta Hugo, usar AI hoy es como siempre fue en la vida... cuando salieron las cámaras vhs, el que la tenía en mi ciudad filmaba casamientos y bautismos... cuando salieron las impresoras, el que la tenía imprimía monografías y cobraba....

literalmente estás haciendo eso ahora... comenzamos a sacarle provecho de una manera primitiva... lo bueno vendrá con el paso de los años, en donde una cámara hogareña o una impresora es lo más común en nuestras vidas...

Para mi es fundamental hoy en día AI... ya no puedo hacer mi día a día sin este gran servicio... pero vamos... es como todo... y dentro de unos años será como todo avance tecnológico que se puso a disposición para el mundo...

Pero otra cosa es que la gente te sea tan ignorante como para creer cosas que son creadas con IA.

Pero otra cosa es que la gente te sea tan ignorante como para creer cosas que son creadas con IA.
por ejemplo con a voz, oye men esas salen muy parecida a la de una persona real y que venga un familiar tuyo te llame o te envie nota de voz asi uff. Pero yo mismo le digo voy para tu casa o le llamo por video para ver

Hola amigo,

nJM43d9.png

Saludos y éxitos!
🤣 Se dieron cuenta que tipo de Skate tiene la tortuga? A ver si lo sacan?

por ejemplo con a voz, oye men esas salen muy parecida a la de una persona real y que venga un familiar tuyo te llame o te envie nota de voz asi uff. Pero yo mismo le digo voy para tu casa o le llamo por video para ver

Imagínate una llamada de tu ex, que claro no es tu ex. 😅😅

Bendición para el que la usa y aprovecha.

como todo, solo que esta es la herramienta mas letal para hacer daño nunca antes vista jajaja

o sea, si siempre se ha dicho que es mas facil hacer mal que hacer bien, pues esto aumenta lo primero a niveles que ni hablar

Recientemente, líderes mundiales, científicos y expertos en tecnología han hablado sobre el poder de la inteligencia artificial (IA). Aunque reconocen que es útil, también han expresado su preocupación por el mal uso que se le pueda dar.
La gente se está volviendo idiota, y lo peor, es que los centros educativos lo están promoviendo.

Por trabajo... llevo ya varios estudios que pasan por mis manos de carácter educativo para jóvenes y adultos, y todos tienen algo en común: la extrema consideración del usuario como tonto en una optimización absurda de contenidos.

Por todos lados quieren meter color, poco texto e imágenes grandes, música, y sobre todo "video", porque la misma gente dice "es que ya no leo, no me da tiempo", y la necedad de introducir personajes animados como que fuera caricatura. En el último que leí, estudiaban cómo educar a los padres en temas de auto estima para los hijos, porque ahora los jóvenes están expuestos a muchas cosas en internet que les bajan la autoestima (como no tener un helicóptero, o no poder ir de fiesta como los videos que ven de gente rica).

Triste... luego de que investigaron, redactaron, y produjeron un material integral sobre autoestima, las respuestas de los padres en los grupos de estudio son: es mucho texto, no me gusta leer, me canso, me aburre, no tengo tiempo, prefiero un video... un video pero corto, con poco texto, animado, algo que pueda ver en lo que [me muevo de acá pallá]. Básicamente no tienen ni tiempo ni interés, y quieren todo en formato de reels cortos y reactions, estupideces que según ellos puedan condensar un capítulo entero en frases cuidadosamente construidas para llegar al ultra subconsciente.

No funciona así. El humano promedio de hoy pasa horas... horas con Neflish y de segunda pantalla, es decir, encienden la TV o la computadora y no la ven, simplemente están viendo otra pantalla mientras tanto.

En otro estudio de un material gráfico, hecho por una profesional de diseño gráfico, ni siquiera las ilustraciones las hizo ella... fueron generadas por IA, se ven raras, gente fusionada, niños con 6 dedos, etc. Sin contar párrafos que no tienen ningún sentido.

La educación necesita de evaluaciones presenciales, cara a cara, para evitar que los nuevos profesionales ganen basándose en herramientas de internet.

Atrás