La inteligencia artificial: ¿una bendición o una maldición?

• Autor Autor bysteros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí me ha ayudado BASTANTE con mi trabajo (soy programador, redactor, etc) y hasta ahorita estoy bastante satisfecho los resultados.

Cuando me reemplacen con una IA ahí si voy a dar de pataletas, pero por el momento todo 🆗

Recientemente, líderes mundiales, científicos y expertos en tecnología han hablado sobre el poder de la inteligencia artificial (IA). Aunque reconocen que es útil, también han expresado su preocupación por el mal uso que se le pueda dar.
El poder del aburrimiento será...

Cada vez que empiezo a leer un texto completamente deshumanizado salgo corriendo, no hay quien se trague esos textos, ni acompañados de pastel...

Si le das buen uso es una bendición si sabes como explotarlo, en cuanto al avance de la IA y se salga de control es una cosa muy diferente, siempre tuve en la mente que es la IA y recordaba que la mayoría de empresas de redes sociales Facebook, Twitter (x), WhatsApp, etc recabando nuestra información y hasta escuchan por el micrófono de los equipos celulares para mostrarnos anuncios de acuerdo a lo que saben de nosotros y creo que la IA es justamente alimentada por toda esta información que hasta es capaz ya de predecir lo que queremos, no se ustedes pero he notado en algunas ocasiones pienso el algunas ocasiones que pienso en algo que quiero y ni siquiera lo menciono pero ya en Facebook me muestra eso que solo pensé, es de terror en verdad pero no se cual será la finalidad de la IA en el futuro para quienes están controlandola por ahora y no se les salga de las manos.

Atrás