bysteros
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
JajajajsjssjsjsjsLos estados tienen que regularlo y listo.
Mientras el estado este vigilante no habrá problema.
Clonar voces obviamente esta fea la cosa, pero y el medio ambiente?
Hola amigo,La inteligencia artificial: ¿una bendición o una maldición?
Hola amigo,
Desde mi perspectiva la IA es una bendición, pero solo para los que la usamos...
Para todos los demás será una maldición; serán superados por aquellos que sí la usan...
Saludos y éxitos!
por ejemplo con a voz, oye men esas salen muy parecida a la de una persona real y que venga un familiar tuyo te llame o te envie nota de voz asi uff. Pero yo mismo le digo voy para tu casa o le llamo por video para verPero otra cosa es que la gente te sea tan ignorante como para creer cosas que son creadas con IA.
🤣 Se dieron cuenta que tipo de Skate tiene la tortuga? A ver si lo sacan?Hola amigo,
Desde mi perspectiva la IA es una bendición, pero solo para los que la usamos...
Para todos los demás será una maldición; serán superados por aquellos que sí la usan...
Saludos y éxitos!
por ejemplo con a voz, oye men esas salen muy parecida a la de una persona real y que venga un familiar tuyo te llame o te envie nota de voz asi uff. Pero yo mismo le digo voy para tu casa o le llamo por video para ver
🤣 Se dieron cuenta que tipo de Skate tiene la tortuga? A ver si lo sacan?
Exacto amigo, totalmente de acuerdo 😌👍Bendición para el que la usa y aprovecha.
La gente se está volviendo idiota, y lo peor, es que los centros educativos lo están promoviendo.Recientemente, líderes mundiales, científicos y expertos en tecnología han hablado sobre el poder de la inteligencia artificial (IA). Aunque reconocen que es útil, también han expresado su preocupación por el mal uso que se le pueda dar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?