La justicia francesa prohibe a RojaDirecta

• Autor Autor edsalag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edsalag

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Les prohiben transmitir los partidos de su liga y los sancionan económicamente. Como lo ven?
Aquí hay partners, se verán afectados?

Fuente: La justicia francesa le prohíbe a RojaDirecta enlazar a partidos a su liga de fútbol

Pero a quién le interesa ver los partidos de la liga francesa? Sin son más malos que pegarle a un padre. Si te fijas, hay poquísimos goles y juegan a no perder.

Le pasa eso por que esta en España , si estuviera en algún país de Sudamerica lo mas probable que no pasara eso

Claro porque en esos paises europeos la pirateria y esas cosas son ilegales y no les gusta nada de eso, y como dice el de arriba a quien le importa la liga francesa xD

Claro porque en esos paises europeos la pirateria y esas cosas son ilegales y no les gusta nada de eso, y como dice el de arriba a quien le importa la liga francesa xD
lo unico bueno de francia es benzema jaaja

El otro día yo tuve problemas para acceder a su página porque estaba bloqueada.

eso es normal en Europa bloqueos de paginas se toman muy enserio la piratería y cualquier cosa que le llegue a generar alguna perdida XD

Cosas por las que algunos nos alegramos de vivir en latinoamérica. Ojalá nunca se vuelva así por acá.

Yo vivo en Francia, y todavía puedo ver los partidos sin problemas... quizas debamos esperar un poco de tiempo a ver si ocurre algo