Nueva sentencia en España contra Rojadirecta

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por aclarar el título, no es una sentencia... Son medidas cautelares, no es la resolución de un juicio.

Un Saludo.

Tienes razón, me confundí .. medidas cautelares, pero vamos que no creo que se salven porque además fíjate lo que dicen:

"En el caso de que Rojadirecta y su principal promotor, Igor Seoane, no cumplieran las directrices del juzgado en los próximos siete días, el juzgado ha ordenado a todos los proveedores españoles de internet que "suspendan la transmisión, el alojamiento de datos, el acceso a redes de telecomunicaciones o cualquier otro servicio equivalente", es decir, que impidan la difusión de dicha página"

No tiene muy buena pinta no.

Saludos

Por aclarar el título, no es una sentencia... Son medidas cautelares, no es la resolución de un juicio.

Un Saludo.

Los periodistas otra vez intoxicando. Luego se extrañan de que no venden ni un periódico.

RojaDirecta no emitía partidos, sólo ponía los enlaces. En la noticia que he leído decían que las operadoras iban a impedir el acceso al dominio, una medida inútil porque nos la podemos saltar cuando queramos.

Que se muden a otro país xD. Con el dinero que deben tenér los de Rojadirecta lo deben poder hacer tranquilamente 😛

f99.jpg

Al paso que va no se podrá vivir de la web en España.

todo tema de warez , derechos de autor , etc en España te tumba la puerta la policia rapidito

Los periodistas están cada vez peor comentando las noticias...¿Alguíen tiene acceso al auto? El resto son rumores...Estaría bien saber que pone...porque la mayoría de los periodistas no tiene ni idea en estos temas últimamente...Habrá que ver que puso el notario...y si son capaces de probar que no es una web de enlaces...y esas cosas...

y si los enlaces los pusieran a traves de goo.gl que harían, penalizarian a google por enlazar?

y si los enlaces los pusieran a traves de goo.gl que harían, penalizarian a google por enlazar?

No lo dudes. Son tan idiotas que cuando empezaron a cobrar por enlazarlos perdieron casi un cuarto del tráfico y empezaron a pagar Adwords, cuando antes era Google News el que les llevaba el tráfico gratis.

Es que la nueva ley que se aprobó en España hará 1 año o cosa así ya no solo no permite alojar archivos en tu servidor sino que tampoco permite enlazar a webs donde está el contenido.

Antes con poner lo tipico de "en esta web no alojamos contenido en nuestros servidores y solo ofrecemos enlaces y bla bla bla" ya no vale , ahora ni enlazar se puede.

Los periodistas están cada vez peor comentando las noticias...¿Alguíen tiene acceso al auto? El resto son rumores...Estaría bien saber que pone...porque la mayoría de los periodistas no tiene ni idea en estos temas últimamente...Habrá que ver que puso el notario...y si son capaces de probar que no es una web de enlaces...y esas cosas...

España, lamentablemente, ya no es país para emprender negocios. Pero ni en la web ni fuera de ella. A menos que quieras que te roben la mitad de tu esfuerzo a cambio de nada.

Es una pena pero esa es la realidad. Yo soy español y mi empresa la tengo fuera de España, todos mis sitios también.
Es que ni harto de grifa se me ocurre meter un gran proyecto en un dominio ".es" o en un datacenter español para que luego venga un juez amargado y te lo bloquee, te lo expropie, te multe o, como han dicho más arriba, se presente la policía en tu casa con una orden judicial.

En fin, esa es la suerte de nuestro trabajo, vivamos donde vivamos tenemos el mundo entero para elegir donde establecernos. Un panadero no puede decir lo mismo...

Es que si no tienes el hosting en Europa de pueden dar por otro lado cuando hagas publicidad por temas de protección de Datos (Hay que hilar muy fino todo)

Si realmente es una web de enlaces, hay grandes posibilidades de que ocurra poco (Hay que mirar el día a día para sacar conclusiones y no conozco la página) El tema es que son muchas las web que alojan ellos mismos el contenido o pagan a otros para que lo hagan y eso si que es ilegal tanto con la nueva como con la vieja ley. Ahora bien, temas aparte de la suspensión cautelar que queda mejor regulado en la nueva (Aunque a muchos les "chapa el chiguito"). Lo cierto es que si te llevas algo que no es tuyo independientemente del delito, tienes que pagarlo. Te cierren o no la web.

Cuestiones a parte, yo no le pago el Ferrari a nadie, hace tiempo que el deporte se convirtió en un circo.

España, lamentablemente, ya no es país para emprender negocios. Pero ni en la web ni fuera de ella. A menos que quieras que te roben la mitad de tu esfuerzo a cambio de nada.

Es una pena pero esa es la realidad. Yo soy español y mi empresa la tengo fuera de España, todos mis sitios también.
Es que ni harto de grifa se me ocurre meter un gran proyecto en un dominio ".es" o en un datacenter español para que luego venga un juez amargado y te lo bloquee, te lo expropie, te multe o, como han dicho más arriba, se presente la policía en tu casa con una orden judicial.

En fin, esa es la suerte de nuestro trabajo, vivamos donde vivamos tenemos el mundo entero para elegir donde establecernos. Un panadero no puede decir lo mismo...
Sabias palabras, mi Querido Amigo, sabias palabras.

Para los que todavía no entienden cómo hacer las cosas para no quedar pegados...

1º Hosting offshore...

2º Web Warez

3º Para pagar las compras usen VCCs (cómprenlas aquí)

4º Para monetizar, consigan un socio fuera de España (alguien de confianza)

5º Usen Tor para navegar hasta sus páginas.

6º No almacenen nada en sus ordenadores (todo en la red).

Sabias palabras, mi Querido Amigo, sabias palabras.

Para los que todavía no entienden cómo hacer las cosas para no quedar pegados...

1º Hosting offshore...

2º Web Warez

3º Para pagar las compras usen VCCs (cómprenlas aquí)

4º Para monetizar, consigan un socio fuera de España (alguien de confianza)

5º Usen Tor para navegar hasta sus páginas.

6º No almacenen nada en sus ordenadores (todo en la red).

Mira por donde, pensaba que estaba solo en el desierto con mi Tor y mis historias y me alegra ver que no es así. 🙂

Dónde vives y dónde cobras?
Yo tengo doble nacionalidad, pero vivo en mx. Cobro en mx. Por mi mente siempre pasa el irme. :/ Con la familia es poco más complicado y da algo de miedo.

Dónde vives y dónde cobras?
Yo tengo doble nacionalidad, pero vivo en mx. Cobro en mx. Por mi mente siempre pasa el irme. :/ Con la familia es poco más complicado y da algo de miedo.
Tengo entendido que Gran Bretaña es un lugar ideal para instalar tu Empresa, no te cobran Impuestos, Tan solo tienes obligación de declarar si sobrepasas los 68.000 euros anuales de facturación.

En tres Horas, por 71 Euros, y con un capital de 40 Euros, ya estás trabajando, además que te ofrecen el Barklays, que es un banco líder mundialmente, sólo que hay que estar personalmente para abrirla, (tengo un Amigo en Londres, le voy a preguntar si me puede averiguar si hay posibilidades de evitarlo) es para pensarlo, ¿No?

Pues mudarnos todos a Gran Bretaña y crear un RojaDirecta allá 😀

Que verguenza penalizando webs con el fin de ganarse la vida y mientras por españa entera te encuentras de todo...

Atrás