La justicia francesa prohibe a RojaDirecta

• Autor Autor edsalag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edsalag

edsalag

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La Liga Francesa de Fútbol Profesional (LFP) ha obtenido una importante victoria jurídica contra el visionado sin autorización de partidos en streaming. Y todo porque el Tribunal Superior de París le ha prohibido a RojaDirecta que muestre enlaces para ver en streaming los partidos de la Ligue 1 y la Ligue 2 de forma gratuita.

De esta manera, la web española se verá obligada a retirar inmediatamente todos los enlaces, pudiendo recibir sanciones de 5.000 euros por cada día de retraso y enlace. Además, RojaDirecta también estará obligada a publicar un comunicado informando de la ilegalidad que supone ver estos partidos, y a pagar una multa de 100.000 euros por daños y perjuicios.

Les prohiben transmitir los partidos de su liga y los sancionan económicamente. Como lo ven?
Aquí hay partners, se verán afectados?

Fuente: La justicia francesa le prohíbe a RojaDirecta enlazar a partidos a su liga de fútbol

Pero a quién le interesa ver los partidos de la liga francesa? Sin son más malos que pegarle a un padre. Si te fijas, hay poquísimos goles y juegan a no perder.

Le pasa eso por que esta en España , si estuviera en algún país de Sudamerica lo mas probable que no pasara eso

Claro porque en esos paises europeos la pirateria y esas cosas son ilegales y no les gusta nada de eso, y como dice el de arriba a quien le importa la liga francesa xD

Claro porque en esos paises europeos la pirateria y esas cosas son ilegales y no les gusta nada de eso, y como dice el de arriba a quien le importa la liga francesa xD
lo unico bueno de francia es benzema jaaja

El otro día yo tuve problemas para acceder a su página porque estaba bloqueada.

eso es normal en Europa bloqueos de paginas se toman muy enserio la piratería y cualquier cosa que le llegue a generar alguna perdida XD

Cosas por las que algunos nos alegramos de vivir en latinoamérica. Ojalá nunca se vuelva así por acá.

Yo vivo en Francia, y todavía puedo ver los partidos sin problemas... quizas debamos esperar un poco de tiempo a ver si ocurre algo