La keyword "Cuevana" y su popularidad en tiktok

• Autor Autor eddddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eddddd

eddddd

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se han dado cuenta que en los comentarios de tiktok, cuando recomiendan "dónde ver una película gratis" antes decian "buscala en google" ahora la moyoria dice "en Cuevana". El sitio que está primero para esta key tiene casi 200k visitas únicas diarias y los demás también obtienen buen tráfico.

Además también he visto que colocan este nombre en los dominios de páginas de películas, hay Cuevana 10,11 12

Cuevana se hizo tan popular que es la referencia cuando se quiere dar a entender que ves algo pirata

Yo que veo diariamente TikTok no me había dado cuenta, buen dato

Pero si sale hasta en wikipedia pero según es inclinado a peliculas independientes de argentina

eso me recordo a la epoca donde todo estaba en taringa.

comprando cuevana101.com :'v

cuevana102.xyz por aqui

Hace poco cerraron una de esas cuevanas populares, creo quue era cuevana3, no se hacia que sitio se habrá mudado, le han montado la persecución, aunque siempre hay otras cuevanas por ahí esperando el relevo

Yo tengo post con la palabra cuevana y realmente que llaman la atención. Debería colocarle Cuevanatistech a mi próximo blog a ver qué sale. Lo bueno es que uno aprende otra keyword con punch.

Y en TikTok no he visto eso.

Cuevana es la mayor keywoard para peliculas

Es que cuevana es un clásico para ver pelis piratas con buena calidad, ayer estaba viendo una de harry potter.

100% recomendada cuevana 😎🤙

Eso pasa cuando te enfocas en crear un nombre, más que solo posicionar para obtener algo de dinero. XD

Prácticamente lo que acabo de decir, fu esta un golpe de realidad para mi...

Atrás