La Leyenda de Korra episodio final (Opiniones)

• Autor Autor ray11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ray11

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
---Spoiler Alert---

Realmente no se si en este foro hay seguidores de esta serie, pero si hay seguidores del anime me imagino que sí. además, Avatar: La Leyenda de Aang fue una serie muy vista, y me imagino que muchos de este foro que vio La Leyenda de Aang también vio la de Korra.

Si la han visto, y también ya vieron el final, me gustaría que dejaran su opinión al respcto.

aca de ver avatar en nick hace uno minuto aqui a un no llego esta en la tercera temporada y no quiero verla en ingles ajaja

aca de ver avatar en nick hace uno minuto aqui a un no llego esta en la tercera temporada y no quiero verla en ingles ajaja

pero ya está traducida con subtitulos en internet

Pues no se, lo vi muy mal el final. Pensaba que iban a sacar los futuros de ellos y como quedarían a la final.. No me gusto mucho la verdad el final.

No me lo esperaba la verdad. Me sorprendió, sobre todo por que es una serie de Nickelodeon.

El final mas lesbico que he visto

Concuerdo con que fue un final lesbico 😕 sinceramente me esperaba mas del final, lo que si sabia es que el libro 4 seria una basura.

Me gustó mas el final del libro 3, los ultimos dos capitulos me dejaron con la boca abierta y con nervios de punta! en verdad que esos dos capitulos fueron los mejores de toda la serie, estaban llenos de acción.

Nose porque, pero la mayoría de las series están terminando con finales horribles, en tierra formars, un final inconcluso, akame todos mueren y en el manga aun siguen todos vivos. Pero mas allá de eso están haciendo buenas series con finales malos para que todos opten por el manga. Además de que son series cortas, desde 12 a 25 capítulos.

"write once, run anywhere”

Última edición:
Como leí por algunos foros por allí, ya ese final de la serie se veía venir desde estas dos últimas temporadas. Así que bueh...
También esperaba más del final 😕

bien me gusto pero aunque no entiendo porque asami y korra se fueron agarradas de mano y casi besandose

Esperaba un final mas epico, aunque el detalle lesbico me encanto :devilish:

Atrás