¿La licencia cPanel de un dedicado es más cara que la de un VPS?

LuisHM Seguir

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy pensando seríamente comprar un Dedicado para meter ahi a mis clientes de diseño web, pero tengo esa curiosidad respecto a la licencia de cPanel es más cara que la de un VPS?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Estoy pensando seríamente comprar un Dedicado para meter ahi a mis clientes de diseño web, pero tengo esa curiosidad respecto a la licencia de cPanel es más cara que la de un VPS?

Segun el sitio oficial...si son mas caras...

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y no puedo instalar la VPS Accelerated en un dedicado? o me recomiendas algún sitio donde las encuentre a precios similares a los de VPS?

Segun el sitio oficial...si son mas caras...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Y no puedo instalar la VPS Accelerated en un dedicado? o me recomiendas algún sitio donde las encuentre a precios similares a los de VPS?

Podrias comprar en LinoVPS.com los VPS son baratos y la licencia te sale 30$ (sino mal recuerdo al mes). Yo tengo 2 VPS ahi, y estoy con ellos hace 5 años!

PD: Antes usaba dedicados y mude todo a VPS!

LuisHM

Gamma
Programador
Desde
21 Mar 2014
Lo voy a tomar muy en cuenta, gracias!!

---------- Post agregado el 31-mar-2014 hora: 01:51 ----------

También por lo que me pensaba un dedicado es porque me dan 500 GB muy buenos!