I
ipedrosa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad que a mí la liga española me parece que no es la misma de antes y me apena bastante.
Típico pensamiento de quienes no les gusta el fútbol. Vamos a ver, decir eso es una aberración teniendo en cuenta que el Rayo Vallecano está apelando a la épica para salvarse, el Valladolid más de lo mismo, y luego hay tres equipos a dos puntos del descenso, Girona, Celta y Levante. Por otro lado tenemos al Getafe, Sevilla y Valencia luchando por la champions y al Athletic por la Uefa. Claro... Si eres de los que solo miran la clasificación no te enteras de esto, pero para quienes nos gusta el fútbol se avecinan jornadas maravillosas, especialmente la última en la que unos 3-4 equipos se lo jugarán todo a una carta.
Yo creo por el contrario; no es un pensamiento de quién no le gusta el fútbol sino todo lo opuesto.
Me gusta el football, el de 11 contra 11 no el de qatar airways contra deportistas
Por algo soy locutor de radio hace 4 años, transmito partidos en una radio AM
La Liga es un fiasco hollywoodense es tirar una moneda para ver si es Barça o Madrí; say no more...
a alguno le gustaría colaborar en una web fantasy sobre la liga santander escribiendo sobre su equipo preferido?
Es emocionante ver como gana el barsa :babeando: