La Liga de España: ¿Un verdadero fiasco?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que a mí la liga española me parece que no es la misma de antes y me apena bastante.

solo barsa real madrid ya no tiene chistes ya me aburre solo esos 2 equipos no otros equipos de adorno no mas

Típico pensamiento de quienes no les gusta el fútbol. Vamos a ver, decir eso es una aberración teniendo en cuenta que el Rayo Vallecano está apelando a la épica para salvarse, el Valladolid más de lo mismo, y luego hay tres equipos a dos puntos del descenso, Girona, Celta y Levante. Por otro lado tenemos al Getafe, Sevilla y Valencia luchando por la champions y al Athletic por la Uefa. Claro... Si eres de los que solo miran la clasificación no te enteras de esto, pero para quienes nos gusta el fútbol se avecinan jornadas maravillosas, especialmente la última en la que unos 3-4 equipos se lo jugarán todo a una carta.

Yo creo por el contrario; no es un pensamiento de quién no le gusta el fútbol sino todo lo opuesto.
Me gusta el football, el de 11 contra 11 no el de qatar airways contra deportistas
Por algo soy locutor de radio hace 4 años, transmito partidos en una radio AM
La Liga es un fiasco hollywoodense es tirar una moneda para ver si es Barça o Madrí; say no more...

Es emocionante ver como gana el barsa :babeando:

Yo creo por el contrario; no es un pensamiento de quién no le gusta el fútbol sino todo lo opuesto.
Me gusta el football, el de 11 contra 11 no el de qatar airways contra deportistas
Por algo soy locutor de radio hace 4 años, transmito partidos en una radio AM
La Liga es un fiasco hollywoodense es tirar una moneda para ver si es Barça o Madrí; say no more...

Pues te gustará mucho el fútbol, pero por lo que veo no ves más allá de Barsa y Madrid. Cualquier persona a la que le guste el fútbol sabe que estas jornadas qud quedan son absolutamente espectaculares porque hay 5 equipos que se juegan el descenso, y lucharán como guerreros hasta el último segundo, y después otros tantos por puestos europeos. Si te gusta el fútbol disfrutas viendo fútbol, y paradójicamente, quién gane la liga es irrelevante, puesto que lo que disfrutas es viendo el juego, no los resultados, y en cuanto a juego, las jornadas que quedan son interesantísimas porque los que se están jugando el pellejo van a dejarse la piel, y eso es lo bonito del fútbol

Bueno, yo lo veo así, tampoco tengo la verdad absoluta, solo es una opinión.

Última edición:
a alguno le gustaría colaborar en una web fantasy sobre la liga santander escribiendo sobre su equipo preferido?

a alguno le gustaría colaborar en una web fantasy sobre la liga santander escribiendo sobre su equipo preferido?

a mi me interesa, contactame por privado, también me interesa la liga 2

- - - Actualizado - - -

Es emocionante ver como gana el barsa :babeando:

Si una emoción tremenda como a la fecha 30 de 45 ver como se sacan 30 puntos de diferencia, jajaja menos gracia que bailar con la hermana

Atrás