La lista de foros definitiva

• Autor Autor menot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo el único vivo sigue siendo forobeta al menos en nuestro idioma

Este es el único foro en el que participo... casi todos en los que participe ya están muertos.. hago una cronologia rápida

Primero empezé en los Foros de UNIVISION eran cientos de foro de multiples categorias y la mayoria con muy buena actividad. Nunca entendí del todo por que lo cerraron ya que la actividad era buena.
Mención honrosa de esos tiempo a EL ANTRO .cl de Chile. Aunque nunca fui activo, a veces los leía . Sería la versión forocoches sudamericana.

Participe también en mi epoca Otaku en FOROS DZ y varios foros de Saint Seiya , Foros DZ se que sigue activo y creo que con actividad decente.. (me da flojera revisar) de los foros de S.Seiya si creo todos estan muertos. También participe un tiempo en un foro que se llamaba TODOSAW relacionada a la pelicula saw

El último foro donde participe por varios años fue FOROS PERU, este foro esta muerto en vida desde hace 1 o 2 años, pero la mayoria del "foristas" del subforo que frecuentaba ya habiamos emigrado a grupo de wazap ya unos años antes.

TARINGA, nunca fui usuario activo pero si leía de ves en cuando.. pero ya esta muerto.
4chan no es un foro es un board.. algo parecido también leía de vez en cuando. Pero nunca entendí muy bien ese formato del board.

Uno de los foros que yo visitaba frecuentemente era taringa, pero el que visito a diario hoy en día es forobeta y Foros México.
Ese foro de Mexico no tiene actividad, supongo es tuyo y lo estas promocionando fallidamente.

vagos.es lo maximo
giphy.gif

soy nuevo en los foros, hice el mio pero entro mas en forobeta

Yo ni idea de esos foros. El primer foro que conocí fue este y hasta ahora que veo otros este sigue siendo el mejor.