La llegada de la publicidad patrocinada en Instagram - ¿A favor o en contra?

• Autor Autor Unefex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unefex

Unefex

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de un tiempo de rumores, la red social Instagram comenzó a mostrar desde hace unos días publicaciones patrocinadas (Al estilo Twitter). Muchos usuarios creen que la red social no debería de "lucrar" con la publicidad. Sin embargo, personalmente creo que es algo que ya debería haber estado (y más porque hace tiempo Instagram fue comprada por Facebook)

¿Que opinan? :encouragement:

¿Alguien sabe como crear una campaña? He leido que es desde Mybusines de Facebook, y ya esta disponible para España, pero a mi no me sale la opción de Instagram :ambivalence:

La he visto hoy y como usuaria no me agrada nada.

Ah ah ha que mal a mi tampoco me agrada del todo amigos usuarios pensé que esta red social iba hacer algo mas diferente a las demás pero bueno me equivocado de nuevo.

quiero probar esa publicidad. quien lo ha hecho que me oriente? pago si es necesario.

Aunque a nadie le guste, ya se habían tardado y no nos quedará más que aceptarlo 🙁

Yo siempre me pregunté, cómo sobreviven sin ads.

Era de esperarse, no creo que Facebook haya invertido tanto dinero, para no sacar provecho...

En esa publicidad, ¿se puede poner link o solo es una imagen normal?

En esa publicidad, ¿se puede poner link o solo es una imagen normal?
Tu identificador de Instagram aparecerá en la parte superior izquierda del anuncio, y las personas pueden hacer clic en el nombre de tu cuenta para visitar tu perfil empresarial. En la parte superior derecha, habrá un icono patrocinado. En la parte inferior derecha verás el botón de llamada a la acción que elijas. Cuando los usuarios hagan clic en la llamada a la acción, se les enviará a la URL del sitio web que incluiste al crear tu anuncio. Justo debajo de la imagen aparecerá el texto que hayas incluido con el anuncio.

creo que tienen que mejorar el re-direccionamiento a paginas web para obtener mejores ganancias, de otro modo solo seria publicidad a una simple cuenta

Ya era hora, muchas empresas esperan esta nueva herramienta para crear campañas.

A muchos no le agrada, o que no debe lucrarse; la verdad, muchos hacen dinero con sus funcionalidades. Que lo haga Facebook es igualmente válido...

He visto que los anuncios incluyen más imágenes y un call to action que dice "ver más", ello te lleva a la página de la marca que se está promocionando.

que yo sepa solo esta disponible para ciertos paises no para todos por ejemplo para el mio no esta, la verdad se ve buen servicio.

Atrás