¿Publicidad patrocinada en mi página de Facebook: Estafa o Realidad?

• Autor Autor Emprendedor50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja ya con el primer error ortografico de Taem deberías darte cuenta que no es algo oficial, más allá de eso, ninguna plataforma importante te va a hacer esa oferta, cuidado

Me llego el mismo correo y una tal "Isabella rose" fue la que me contacto via instagram, solo lei el correo por curiosidad pero se ve a leguas que es phishing.

Hay que ponerse pilas... las ratas siempre estarán innovando con sus métodos de phishing, en ocasiones hacen todo muy real y algo que yo hago cuando tengo duda, es siempre poner datos falsos. Sus sistemas (evidentemente) no tienen acceso a las plataformas de origen, y te van a aceptar lo que pongas; ejemplo:
En donde me pide correo le pongo: vetealav3rg4@gmail.com
En la contraseña: ching4tum4dr3put0
Ya si me las acepta, pues es Fake jajaja o si marca error de carga de la página, pues igual, un sistema no suele dar problemas de carga, solo te dice que es incorrecto y te da opciones.
Otro consejo es no dejarte guiar por lo visible, las ratas clonan la imagen de las plataformas, pero el URL siempre viene maquillado, tipo: meta67894088739007643.com... una jalada... hay que estar siempre alertas, saludos!!!

viejo eso es scam. es igual que los que hace un año mandaban mensaje a todas las paginas diciendo que te iban a dar 2000 usd por publicar varios productos a la semana. si ya abriste links es probable que ya hayas cedido algun permiso o acceso. hay paginas falsas que parecen facebook que solo son un fake front end, incias sesion y solo le estas regalando tus datos a personas con malas intenciones.
como dijeron en volver al furuto, no seas tan credulo mcfly

Esos ladrones se las ingenian, pero muy bien por informarnos, hay personas que están iniciando y lamentablemente caen, a tener mucho cuidado esta gente amante de lo fácil siempre están al asecho.

Enterado me sirvió de mucho leer este post

Que url es la del correo?

Ninguna empresa te pedirá contraseña, ni tendrá errores ortográficos bajo ningún punto, ya que ellos tienen "correctores".
Lo que tenga que ver con:
-promociones
-sorteos
-ofertas de dinero grandes
-solicitud de acceso como "editor", "administrador", "publicista", "cm".

Todas son mal intencionadas y las últimas, cualquiera sea el poder que le des, estarás permitiendo que robe tu pagina. Lo mismo sucede con los grupos.

Atrás