La Luna es creada por Los Alunatics, Del creador de "Conspiracion Facebook" xD

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Recuerdan al chistoso gordito que decía que Facebook nos iba a controlar y todas esas mamadas, si no te acuerdas te dejo el link al tema que abrieron Enlace eliminado

Ahora viendo el Blog de Aldo (El chico nuevo Enlace eliminado), encontré un gracioso vídeo del mismo Gordito cuarentón que vive con sus padres, nuestro gordito medio loco favorito.

[YOUTUBE]v2mO7nZP3Qc[/YOUTUBE]​

El que tenga el Twitter de ese Gordito que lo de, creo que soy su Fan #1 xD

Gordito eres un Genio, los de Star Wars crearon el universo y son reales :argh:

Es Salfate, lamentablemente... chileno...

Pero eso de que vive en la casa de sus padres, no creo. Tiene 3 hijos (con alguna pobre mujer)

Aquí su página de facebook 😛

jaja, lo de los alunatics parece joda, pero la teoría en verdad existe y es factible xD eso es lo peor de todo xD

Saludos y suerte!, se feliz 😛

Edito: me refiero a la teoria de que la luna es artificial, no a que este ahi por los alunatics xD, la teoria es de Alexander Scherbakov y Mijail Vasin

Última edición:
Mi cerebro ha perdido 0.01% de su capacidad, de donde sacan tantas estupideces, es como si yo fuera a una conferencia a decir que la lluvia es creada cuando un teletubbie celestial mea.

Yo creo que tanta estupidez no tiene, para mi la única guazada que dijo fue lo de los alunatics, y seguramente sea para darle un toque de humor, supongo. Pero lo otro es existente, la teoría es de una luna artificial es real xD

Lo de los anunaquis o algo asi, lo eschucado en muchos lados,, pero no que ellos hicieran la luna jajaja, se supone que es una razaextraterrestre o algo asi superior a la nuestra, pero este es el primero que oigo que dice que la lunas es hecha por ello s😛

Lo mejo son los titulos que ponen...

Que se hacia despues de casarse si no abia luna y cosas asi jajajajajajajaja

Última edición:
los alunatikcs no son estos????????

332rud3.jpg

Jajajaja buena esa

Atrás