La masacre de mis fanpages en Facebook

metaldan Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.796
Hoy de un momento a otro facebook retiró todas mis fanpages de un solo plumazo. Más de 80 fanpages con un valor estimado en 5 años de trabajo arduo. Me había conformado con el bajón de alcance de los últimos días, pero ahora me las han eliminado todas sin motivo alguno.

Apenas escribo esto para que si a alguien más le pasa, no piensen que son los únicos. Esto solo se puede catalogar como una masacre de fanpages y grupos, con la que Facebook intenta depurarse de tantos años de SPAM y publicidad gratuita. Pienso que hasta aquí llegó mi estadía en este mundillo de las redes. Igual me conformo pensando en que le pasará a todos por igual, y como no soy el único no duele tanto.
 

Adjuntos

  • Capturar.JPG
    Capturar.JPG
    93,3 KB · Visitas: 351

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
Pero, cuál es la razón de que las retiraron?
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.861
Perdona. No conozco FB mucho ya que yo me dedico al Seo de nichos, pero alguna razón debe de existir para el borrado de tus fanpage.
Y si tú crees que son legítimas, reclama.
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.796
Pero, cuál es la razón de que las retiraron?

Ninguna, simplemente me llegó ese mensaje y todas las fanpages eliminadas.. ya apelé a todas pero en un minuto me llegó la respuesta de que habían recibido la apelación pero que las páginas seguían incumpliendo las normas. :s
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
Pero estabas haciendo spam o que tipo de contenido publicabas?
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.796
Si hubiese ocurrido e una o en cinco hasta lo aceptaría, pero en todas? lo único que tienen en común entre todas es que yo era el administrador...
En total perdí algo así como 20.000 $ por lo que ya le había gastado a cada una... así que saquen cuentas...
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.493
El dueño de esos grupos o paginas es Facebook, y no otro.
Lamentable si. Conformarse no. Facebook no es la única red que existe en internet.
Agrego . Meter todas las fichas al mismo caballo, no es inteligente.
 

Edwiin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
698
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si hubiese ocurrido e una o en cinco hasta lo aceptaría, pero en todas? lo único que tienen en común entre todas es que yo era el administrador...
En total perdí algo así como 20.000 $ por lo que ya le había gastado a cada una... así que saquen cuentas...
A lo mejor usaste o algunas de tus paginas tenian facebook ads free y por eso te las tumbaron todas
 

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
2.282
me eliminaron 4 perfiles de mas de 90.000 seguidores todos creados en el 2013
tus paginas lo que te sucedió me paso una vez, fueron como 277 paginas eliminadas y fue pproque eliminaron 1 pero como yo estaba de admin en todas las demas igual las eliminaron, de ahi aprendi a estar de admin en todas si no usar perfiles fake en cada 1
 

Alphax

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
2.752
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A lo mejor usaste o algunas de tus paginas tenian facebook ads free y por eso te las tumbaron todas
De echo no dan ban a las páginas por eso. Deberías leer los artículos del usuario y te darás cuenta porque le dieron ban a sus páginas.
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.796
me eliminaron 4 perfiles de mas de 90.000 seguidores todos creados en el 2013
tus paginas lo que te sucedió me paso una vez, fueron como 277 paginas eliminadas y fue pproque eliminaron 1 pero como yo estaba de admin en todas las demas igual las eliminaron, de ahi aprendi a estar de admin en todas si no usar perfiles fake en cada 1
Entonces el propio Facebook es el que alienta a crear perfiles fake.... Imagínate tengo mi perfil verdadero y quiero mantener 2 o 3 fanpages, me las bloquea ? es terrible lo que está pasando con facebook, no solo por lo que está provocando en los usuarios y en muchas personas que tenían su empleo con esto, sino también con clientes que quedan inconformes.. y ahora qué haré con mis clientes? les diré que Facebook les eliminó la fanpage porque le dio la gana? les tendré que devolver el dinero que cobraba por mantenerlas activas? Es demasiado malo como para creerlo. La cuestióne s que como me pasó a mi, les pasará a todos... qué pena.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.898
me eliminaron 4 perfiles de mas de 90.000 seguidores todos creados en el 2013
tus paginas lo que te sucedió me paso una vez, fueron como 277 paginas eliminadas y fue pproque eliminaron 1 pero como yo estaba de admin en todas las demas igual las eliminaron, de ahi aprendi a estar de admin en todas si no usar perfiles fake en cada 1
Lo de usar perfiles fake es una buena estrategia, lo que vengo a enterarme.
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.796
De echo no dan ban a las páginas por eso. Deberías leer los artículos del usuario y te darás cuenta porque le dieron ban a sus páginas.
No fueron esas fanpages, esas se mantienen activas... fueron otras fanpages de clientes, y administradas por una cuenta comercial verdadera....
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Valla que trágico pero es importante tener páginas con diferentes perfiles ya que sí encuentra irregularidad en una luego te cogen las demás con tu perfil.
 

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.796
ACTUALIZACIÓN :

Facebook me acaba de enviar este gracioso mensaje : Primero que nada dicen que es para alguien llamado %SUBJECT_ID%
Alguien tiene idea si es que metieron monos a trabajar en las oficinas de Facebook? Ni siquiera me llega el mensaje con la información del motivo por el cuál me han eliminado las páginas, y ademas le dirigen el mensaje a alguien llamado %SUBJECT_ID% en vez de poner mi nombre...
 

Adjuntos

  • Capturar.JPG
    Capturar.JPG
    103,2 KB · Visitas: 171

Boxx

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2016
Mensajes
581
Igual me conformo pensando en que le pasará a todos por igual

Con ese comentario ya no me siento tan mal de lo que te ha pasado , cada quien tiene lo que merece. Suerte !
 

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.102
Es lamentable la situación. Sino estabas haciendo nada ilegal, lo único que se me ocurre es que tal vez detectaron alguna "irregularidad" con tu perfil. ¿No habías recibido ninguna advertencia previa?
Según entiendo FB envía advertencias y luego elimina definitivamente.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba