Problemas con retiros en cajeros automáticos en Colombia

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Y para venezuela, no estan enviando nada :confused:
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.256
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] en mi caso selecciono siemrpe cuenta de ahorros y los retiros los hago por Bancolombia sin problemas, con mas de 5 años no he tenido nunca problemas

Es raro por que las cuentas de Payoneer son todas Chequin osea corriente y colocas ahorro.
 

Suerte

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
739
Hola [MENTION=118556]Suerte[/MENTION] - siempre tarjeta de crédito, pero davivienda ni tiene esa opción, sólo "retiro" y tampoco...

¿Me recomiendas intentar con otra opción?
Pues yo siempre selecciono cuenta corriente en los cajeros.

Nunca he intentado pagar en un datafono, pero se que en este si hay que seleccionar tarjeta de crédito a 1 cuota.

De todas formas entra a tu cuenta de payoneer en la pc, y verifica que tienes habilitado la opción de enviar pagos a otros usuarios, si te carga la página para enviar no hay problema, si no te carga es que no a cargado la información de la tarjeta nueva, lee mi post, me está pasando algo parecido.


Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk
 

Suerte

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
739
Hola [MENTION=118556]Suerte[/MENTION] - siempre tarjeta de crédito, pero davivienda ni tiene esa opción, sólo "retiro" y tampoco...

¿Me recomiendas intentar con otra opción?
También puedes intentar en Bancolombia, verificas la trm del dólar del día anterior, lo que tengas en payoneer lo multiplicas por la trm, a cada dólar que saques le restas 190 pesos, incluida la comisión de payoneer, yo nunca he intentado en davivienda, pero no me quejo de Bancolombia.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk
 

EliasMC

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
295
Es raro por que las cuentas de Payoneer son todas Chequin osea corriente y colocas ahorro.

Corrijo gracias; selecciono corriente pero en algunos cajeros no me da la opción de elegir solo el pantallazo del cambio de divisa a pesos
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.256
Y para venezuela, no estan enviando nada :confused:

Yo estoy en Venezuela y me llego hace poco eso depende de las personas que trabajan en el correo o que tu te dirijas hasta su sede y la retires a mi me llega a la puerta de mi casa por que tengo la suerte de que los trabajadores son muy responsables en el área donde vivo.
 

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2015
Mensajes
796
A mi me llego hace un mes y medio, tardo como 20 días me dejo asombrado lo rápido que llego:greedy_dollars:

Una consulta, compañero (perdón si desvío el post) A mi tarjeta le quedan aproximadamente unos 7 meses para vencer pero es una tarjeta sin chip y estoy considerando seriamente en pedir una nueva, ¿a ti te llegó estando en Venezuela? ¿debería esperar que la fecha de vencimiento esté más próxima o sería bueno pedirla ahora mismo?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] en mi caso selecciono siemrpe cuenta de ahorros y los retiros los hago por Bancolombia sin problemas, con mas de 5 años no he tenido nunca problemas

Optaré por la opción de cuenta corriente (aunque creo que debería dar igual). En Bancolombia tampoco he tenido problema pero ahora también cobran los 10.000 adicionales ¿no? :ambivalence:
 
Última edición:

RocketsT

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Sep 2017
Mensajes
2.186
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo. Estas seguro que la habilitación de enviar pagos a otros usuarios es debido a la nueva tarjeta? Lo comento ya que hace unos días estaba realizando una transacción con un colega que se encuentra en US y el me confirmó que ya esta opcion no esta habilitada para ningun usuario de Payoneer. Ahora todas las operaciones entre tarjetahabientes se hacen mediante la plataforma de solicitar pagos, no de envio, y se hacen con ta tarjeta, ya no con solo el correo del usuario.


Pues yo siempre selecciono cuenta corriente en los cajeros.

Nunca he intentado pagar en un datafono, pero se que en este si hay que seleccionar tarjeta de crédito a 1 cuota.

De todas formas entra a tu cuenta de payoneer en la pc, y verifica que tienes habilitado la opción de enviar pagos a otros usuarios, si te carga la página para enviar no hay problema, si no te carga es que no a cargado la información de la tarjeta nueva, lee mi post, me está pasando algo parecido.


Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk
 

Suerte

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
739
Hola amigo. Estas seguro que la habilitación de enviar pagos a otros usuarios es debido a la nueva tarjeta? Lo comento ya que hace unos días estaba realizando una transacción con un colega que se encuentra en US y el me confirmó que ya esta opcion no esta habilitada para ningun usuario de Payoneer. Ahora todas las operaciones entre tarjetahabientes se hacen mediante la plataforma de solicitar pagos, no de envio, y se hacen con ta tarjeta, ya no con solo el correo del usuario.
Esa es exactamente la respuesta que estaba buscando. Ayer apenas active la tarjeta de reemplazo que me llegó. Pero hoy intentando hacer un pago, me di cuenta que el botón de pagar no sirve, lo tengo pero no deja cargar saldo.

La opción de solicitar pagos si la tengo disponible, pero supongo que si las dos personas ya estás registradas en payoneer, es solo cuestión de que el interesado solicite el pago, luego uno se mete en la página de payoneer y lo acepta, es casi lo mismo, pero ya no estoy seguro?, Tú cómo lo hiciste bro?.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk
 

RocketsT

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Sep 2017
Mensajes
2.186
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es correcto amigo. No se si se han fijado que ahora al logearte te dan dos opciones, una para la plataforma que siempre hemos conocido y otra para la de las operaciones de pago. A la hora de una operacion entre usuarios, el que recibe debe enviar una solicitud de dinero. Cuando el que paga recibe esta solicitud, debe introducir los datos de su tarjeta y de esa manera se procesa el intercambio. Por lo menos asi lo he realizado ultimamente.

Esa es exactamente la respuesta que estaba buscando. Ayer apenas active la tarjeta de reemplazo que me llegó. Pero hoy intentando hacer un pago, me di cuenta que el botón de pagar no sirve, lo tengo pero no deja cargar saldo.

La opción de solicitar pagos si la tengo disponible, pero supongo que si las dos personas ya estás registradas en payoneer, es solo cuestión de que el interesado solicite el pago, luego uno se mete en la página de payoneer y lo acepta, es casi lo mismo, pero ya no estoy seguro?, Tú cómo lo hiciste bro?.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk
 

Suerte

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
739
Es correcto amigo. No se si se han fijado que ahora al logearte te dan dos opciones, una para la plataforma que siempre hemos conocido y otra para la de las operaciones de pago. A la hora de una operacion entre usuarios, el que recibe debe enviar una solicitud de dinero. Cuando el que paga recibe esta solicitud, debe introducir los datos de su tarjeta y de esa manera se procesa el intercambio. Por lo menos asi lo he realizado ultimamente.
Pues lo complicaron mucho más. Pero de la forma que mencionas te cobraron algo adicional?, Me refiero a otros fees?, O le llegó neto el monto al que realiza la solicitud?.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk
 

RocketsT

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Sep 2017
Mensajes
2.186
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad, no he revisado esos calculos. Imagino llega neto al que recibe y el que envia paga los fees, pero no estoy seguro.

Pues lo complicaron mucho más. Pero de la forma que mencionas te cobraron algo adicional?, Me refiero a otros fees?, O le llegó neto el monto al que realiza la solicitud?.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Yo estoy en Venezuela y me llego hace poco eso depende de las personas que trabajan en el correo o que tu te dirijas hasta su sede y la retires a mi me llega a la puerta de mi casa por que tengo la suerte de que los trabajadores son muy responsables en el área donde vivo.

Conchalej, que fino hermano. La verdad yo no he echo la solicitud ya que muchas personas me han dicho que es perdida de tiempo... Pero voy a colocarme en eso, quien sabe y tenga algo de éxito...

¿Y como haces para retirar dinero con ella aqui?
 

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
4.256
Una consulta, compañero (perdón si desvío el post) A mi tarjeta le quedan aproximadamente unos 7 meses para vencer pero es una tarjeta sin chip y estoy considerando seriamente en pedir una nueva, ¿a ti te llegó estando en Venezuela? ¿debería esperar que la fecha de vencimiento esté más próxima o sería bueno pedirla ahora mismo?

A la mía le faltaba mas y la solicite con chip luego que me llego me tarde como 2 o 3 semanas por que me daba miedo se tardara en pasar el dinero de un lado para el otro y al fin realice el cambio y fue muy rápido. Te recomiendo si tienes problemas con el repartidor de Ipostel te dirijas a una agencia y te informes cual es la principal mas cercana a tu casa a eso de 20 o 25 días pasas y preguntas. Yo no tuve problemas por que como menciono el que reparte el correo por mi casa es muy responsable.

- - - Actualizado - - -

Conchalej, que fino hermano. La verdad yo no he echo la solicitud ya que muchas personas me han dicho que es perdida de tiempo... Pero voy a colocarme en eso, quien sabe y tenga algo de éxito...

¿Y como haces para retirar dinero con ella aqui?

Jamas he retirado dinero aquí la utilizo para hacer pagos de cosas a fuera o realizo cambios de divisa con algunas personas.
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
A la mía le faltaba mas y la solicite con chip luego que me llego me tarde como 2 o 3 semanas por que me daba miedo se tardara en pasar el dinero de un lado para el otro y al fin realice el cambio y fue muy rápido. Te recomiendo si tienes problemas con el repartidor de Ipostel te dirijas a una agencia y te informes cual es la principal mas cercana a tu casa a eso de 20 o 25 días pasas y preguntas. Yo no tuve problemas por que como menciono el que reparte el correo por mi casa es muy responsable.

- - - Actualizado - - -



Jamas he retirado dinero aquí la utilizo para hacer pagos de cosas a fuera o realizo cambios de divisa con algunas personas.


Umm ok, bueno finisimo, gracias por esos datos amigo. :encouragement:
 

Carlos1812

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
50
Edad
25
Conchalej veo venezolanos que dicen tener su tarjeta y yo llevo 3 meses esperando la mia :confused:
 

DiegoWriters

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Dic 2015
Mensajes
1.687
Esto huele mal. Ojalá tu problema sea porque ya está próxima tu fecha de vencimiento. A mi me queda 1 año :grumpy:
 

ZeroDesj

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.476
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] En mi pais Republica Dominicana, varios amigos que trabajan en diferentes bancos me dijeron que sus bancos comenzaron a bloquear las tarjetas de payoneer en sus cajeros porque creen que Payoneer es una estafa piramidal y una brecha para el lavado de dinero. :distant: No se como estan en los otros bancos pero hice la prueba con mi banco principal y me rechazo la tarjeta :distant: . Mi tarjeta vence en el 2020. Pero creo que no la usare mas
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Como que lavado de dinero, si payoneer es un banco que tiene sus oficinas generales en NY y esta licenciado en 48 estados de la Union y licenciado por el Departamento del tesoro de USA jaajajajaaj, esto es lo mas loco que he leido, Ademas de ser una banca Online sus tarjetas son Pre pay una mas en el mercado de las decenas que hay, que por cierto como MasterCard es valida en muchos los paises, yo la he utilizado en Mexico, Panama, en USA, en Cajeros automaticos aqui, hasta he pagado boletos de avion, de todo y es mas HASTA EN CUBAAAAAA creo que la utilize una vez jajajaaj que ya eso es mas que decir...
llamales a ellos y que te digan el porque esa restriccion, de momento ellos mismos la has restringido por algo

- - - Actualizado - - -

Gracias por la información [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] - pero hace ya más de 1 mes que me viene ocurriendo lo mismo... por ahí vi que a algunas personas les estaban exigiendo solicitar unas tarjetas nuevas...

- - - Actualizado - - -



Pues que mal, esperemos que sólo sea un problema temporal...

Casi 4 usd por un retiro... es una barrabasada y eso que habían dicho que los cajeros ya no podrían cobrar ese tipo de comisiones... :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

perdon pero eso que te cobran por el retiro aqui en USA es normal, cuando ud va a un cajero automatico e introduce una tarjeta ajena a ese banco te cobran doble de comision, te cobra el cajero automatico por el uso del cajero y te cobra tu mismo banco porque estas retirando de un cajero que no es de el jajajajaja asi que la puñalada es doble, eso es muy normal aqui.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba