Problemas con retiros en cajeros automáticos en Colombia

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Me acaba de llegar la nueva tarjeta, mañana la activo... y quién sabe cuándo tenga dinero para poder manejarla y verificar que funcione (o no) correctamente...

Sé que es normal lo de las comisiones "extrabancarias" [MENTION=47144]btrimino[/MENTION] - pero payoneer el mes pasado me devolvió el monto "extra" (muy raro) y antes sólo una red de cajeros lo cobraban... ahora ya casi todas las redes... :ambivalence::ambivalence::ambivalence:
 
Última edición:

Roberto Orias

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Sep 2015
Mensajes
1.467
La nueva tarjeta te llegó? Tiene el mismo diseño que las anteriores?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Roberto Orias

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Sep 2015
Mensajes
1.467
Me acaba de llegar la nueva tarjeta, mañana la activo... y quién sabe cuándo tenga dinero para poder manejarla y verificar que funcione (o no) correctamente...

Sé que es normal lo de las comisiones "extrabancarias" [MENTION=47144]btrimino[/MENTION] - pero payoneer el mes pasado me devolvió el monto "extra" (muy raro) y antes sólo una red de cajeros lo cobraban... ahora ya casi todas las redes... :ambivalence::ambivalence::ambivalence:
Es el mismo diseño que las anteriores? Aún no me llega y quiero saber si trae nuevo diseño xd

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Es el mismo diseño que las anteriores? Aún no me llega y quiero saber si trae nuevo diseño xd

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Es un diseño NUEVO, color negro con triángulos lavados en el fondo y hay que activarla desde el celular con un código QR que viene impreso detrás (y creo que en la carta también).

Me quedé un poco extrañado que NO viene mi nombre, sólo mi primera inicial, y luego mis dos apellidos y debajo dice USD CURRENCY (moneda USD).

No sé si para pagos aquí me la reciban sin nombre, la verdad...

Es un diseño parecido a éste

How-to-Fund-Payoneer-Card-in-Nigeria.jpg
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
te cobraron o cobran por la tarjeta nueva??? porque ya la mia expira pronto
 

THC98

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
660
Debes tener un saldo de $25 en tu cuenta para poder completar los datos de envió.

yo la pedí hace 1 semana y no me pidió tener saldo... supuestamente llega en fines de marzo y principio de abril
 

Roberto Orias

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Sep 2015
Mensajes
1.467
yo la pedí hace 1 semana y no me pidió tener saldo... supuestamente llega en fines de marzo y principio de abril

Vale, lo menciono porque a mi me solicitada tener saldo, quien sabe, si tendría que ver por sacar todo el saldo algún tiempo atrás.
 

Ecritenrose

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2018
Mensajes
44
Quizás es porque va vencer, cambiala.
Otra cosa es cuando ya esta dañada no la pueden leer los cajeros.

Esto parece ser lo más lógico que esté ocurriendo, ya que a otros si les funciona. Tal vez a aquellos que les pasa algo similar sea por coincidencia en cuanto a la fecha de vencimiento. Espero que puedan resolver pronto ese problema, amigos. Yo nunca he utilizado esa tarjeta, pero estos comentarios me ayudarán a estar prevenida en el futuro. Gracias.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Vale, lo menciono porque a mi me solicitada tener saldo, quien sabe, si tendría que ver por sacar todo el saldo algún tiempo atrás.

Yo siempre tengo saldo, siempre dejo en la cuenta así sea 1 usd.... así que no puedo responder a esa pregunta.

Pero en la carta sí dice que para ACTIVAR LA TARJETA SE DEBE TENER SALDO. [MENTION=191707]THC98[/MENTION]

(me llegó con 3 días de retraso por correo ordinario, calcularon que para el 13 y me llegó el 16, el rastreo saliendo de USA sí lo dan, luego ya es cosa de la empresa postal de cada país -por correo ordinario-).

- - - Actualizado - - -

Esto parece ser lo más lógico que esté ocurriendo, ya que a otros si les funciona.

El cajero SÍ me lee la tarjeta, sino aparecería un aviso de error de lectura.

Los errores que me salen son

"no hemos podido comunicarnos con su banco"
"su banco declinó la transacción"
o similares...
 

THC98

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
660
Yo siempre tengo saldo, siempre dejo en la cuenta así sea 1 usd.... así que no puedo responder a esa pregunta.

Pero en la carta sí dice que para ACTIVAR LA TARJETA SE DEBE TENER SALDO. [MENTION=191707]THC98[/MENTION]

(me llegó con 3 días de retraso por correo ordinario, calcularon que para el 13 y me llegó el 16, el rastreo saliendo de USA sí lo dan, luego ya es cosa de la empresa postal de cada país -por correo ordinario-).

- - - Actualizado - - -



El cajero SÍ me lee la tarjeta, sino aparecería un aviso de error de lectura.

Los errores que me salen son

"no hemos podido comunicarnos con su banco"
"su banco declinó la transacción"
o similares...

Donde veo el numero de seguimiento?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Donde veo el numero de seguimiento?

Envían un correo con un enlace para consultar en el sitio web de la empresa transportadora.

Ahora las tarjetas no las envían nada más pedirlas, pasan un proceso de aprobación previo.

Después de que te llegue el aviso de que el envío fue aprobado, un par de días después te llega el correo con el link para verificar el rastreo.
 

THC98

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
660
Envían un correo con un enlace para consultar en el sitio web de la empresa transportadora.

Ahora las tarjetas no las envían nada más pedirlas, pasan un proceso de aprobación previo.

Después de que te llegue el aviso de que el envío fue aprobado, un par de días después te llega el correo con el link para verificar el rastreo.

Entiendo, es raro por que yo el 5 la pedi y el mismo dia me aceptaron ya me tendrian que haber enviado el seguimiento :s
 

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
4.100
A mi me cobran 12 dólares por retiro de payoneer, $6 payoneer y $6 el banco que tiene el cajero.... :sorrow: y todavía hay que sacar de $300 en $300 y por cada extracción te cobran comisión.... :sorrow:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba