Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No, David. Van con herramienta propia hecha por el dueño.@misterlopez alguna herramienta de pimpanseo es accesible por cookies?
Según yo es natael o algo así el dueño no?No, David. Van con herramienta propia hecha por el dueño.
Yo en el foro solo he visto a una persona anunciarlo, es solo un comercial. Al dueño, José, no lo he visto.Según yo es natael o algo así el dueño no?
Lo he visto activo por el foro
Creo será por sesión activa, pero al final supongo que soporte te arreglo, no?Pues no tengo ni idea. Yo cuando me compré otro ordenador la instalé en el otro sin avisar, y se bloqueó en ambos PCs, así que lo dudo.
Está hecho de tal forma que solo se puede utilizar en 1 pc. Si quieres en 2, tienes que pagar 2 veces, o eso tengo entendido.
No sé de qué hablas, el último mes fue hasta la semana pasada que use tu conjunta recomenda fue porque me cobraron a la tarjeta y nunca me han dado reembolso, ni lo he pedido. bueno anderpe si me hizo reembolso, nunca pedí reembolso solo que activarán créditos, porque si tienen algo ahí es porque funciona.
Vaya dato, graciasYo en el foro solo he visto a una persona anunciarlo, es solo un comercial. Al dueño, José, no lo he visto.
Sí sí, en cuanto se lo dije me lo arregló y ya lo pude usar en el PC nuevoCreo será por sesión activa, pero al final supongo que soporte te arreglo, no?
Si te creaste otra cuenta, sería el colmo.No sé de qué hablas, el último mes fue hasta la semana pasada que use tu conjunta recomenda fue porque me cobraron a la tarjeta y nunca me han dado reembolso, ni lo he pedido. bueno anderpe si me hizo reembolso, nunca pedí reembolso solo que activarán créditos, porque si tienen algo ahí es porque funciona.
@natalent 👀Vaya dato, gracias
Ni enterado de que era de un señor llamado José, yo te juro era de alguien llamado Nat 😅
Cada uno usa el nickame que quiere jajaja. Menos tú o yo jajaja... Pero que si. Cómo tiene sistema de afiliación, ha habido varios anunciándolo en el foro. El dueño está todo el día dando soporte pero si, puede que alguna vez estuviera por aquí.Vaya dato, gracias
Ni enterado de que era de un señor llamado José, yo te juro era de alguien llamado Nat 😅
Te refieres a pimpamseo?Cada uno usa el nickame que quiere jajaja. Menos tú o yo jajaja... Pero que si. Cómo tiene sistema de afiliación, ha habido varios anunciándolo en el foro. El dueño está todo el día dando soporte pero si, puede que alguna vez estuviera por aquí.
Es la mejor conjunta en la que he estado y sobretodo por el soporte del dueño y por la herramienta que es exclusiva de el.
Si. Yo estoy en 3 o 4 conjuntas alternativamente por qué en unas uso algunas cosas y en otras, otras. Y pimpam es una de ellas. Las otras prefiero no decirlas 😄Te refieres a pimpamseo?
Si yo también estoy en varias conjuntas la razón es que tardan en reponer créditos o el soporte atiende cuando deseaSi. Yo estoy en 3 o 4 conjuntas alternativamente por qué en unas uso algunas cosas y en otras, otras. Y pimpam es una de ellas. Las otras prefiero no decirlas 😄
¿En conjunta está permitido calificarse?
Es algo complicado, yo diría que si pero no, Osea una vez estaría bien, pero por cada suscripción yo diría que no¿En conjunta está permitido calificarse?
Lo digo por qué han escrito que dicho usuario no es el dueño, Entonces, ¿Anda con link de referido? Algo no me cuadra.Es algo complicado, yo diría que si pero no, Osea una vez estaría bien, pero por cada suscripción yo diría que no
Ahora, lo ideal para mi sería que no o inflaria itrader de igual modo
Pero, realmente no se, en ese ámbito el que determina es Carlos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?