E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
De ahí vengo huyendoY que tal es TuConjunta? Alguien la ha probado?
De ahí vengo huyendoY que tal es TuConjunta? Alguien la ha probado?
En el foro un user esta haciendo conjunta legalcillaYa nadie tiene ahrefs ...solo queda regresar a entrar por cookies a alguna cuentilla crack
Hmmm suena bien, así es mucho más difícil que se caigan las cuentas.En el foro un user esta haciendo conjunta legalcilla
Para quienes les interese esta buena en la sección de conjuntas 9$ Mensuales y es 100% segura porque se comparte solo con gente conocida, la organiza @SirLouen
Igual y sea la solución para esta nueva medida de ahrefs que se cargo muchas conjuntas 🙁
Cambio de planes, la opción más básica no es muy viable, si se hará la conjunta pero con un plan superior,En el foro un user esta haciendo conjunta legalcilla
Para quienes les interese esta buena en la sección de conjuntas 9$ Mensuales y es 100% segura porque se comparte solo con gente conocida, la organiza @SirLouen
Igual y sea la solución para esta nueva medida de ahrefs que se cargo muchas conjuntas 🙁
Por ahora, lo único que he visto es limitaciones en el uso de Ahrefs en las conjuntasHmmm suena bien, así es mucho más difícil que se caigan las cuentas.
Pero ahí algunas conjuntas que están usando Ahrefs y se conectan a través de API también os va mal?
Es decir… accedes a Ahrefs como si entrases directamente a la cuenta y empiezas a realizar tus búsquedas. 🤔
Yo solo reviso ahrefs cuando hay clientes que creen en el, y quieren datos de ahrefs. Menos mal he convencido a varios que esa herramienta ya quedó obsoleta como mozPero es que es logico que iban a ser inestables y que la mayoría eran cuentas triales o de prueba, para maximizar las ganancias, imagina pagar la trial de 7$ para 5 usuarios que paguen 15$ el servicio por mes y eso que meten mas. Con que dure 1 trial cada semana, solo habran gastado 28$ para 1 mes y cobran 60$.
Por eso es mejor contratar por tu propia cuenta la trial, pero cuando necesariamente lo vas a usar.
La mayoría no usa AHREFS todos los días, lo usa casualmente, a menos que seas SEO profesional pero para esto no le veo el caso no pagar el servicio completo?
El problema que hay es que ya no hay trialPero es que es logico que iban a ser inestables y que la mayoría eran cuentas triales o de prueba, para maximizar las ganancias, imagina pagar la trial de 7$ para 5 usuarios que paguen 15$ el servicio por mes y eso que meten mas. Con que dure 1 trial cada semana, solo habran gastado 28$ para 1 mes y cobran 60$.
Por eso es mejor contratar por tu propia cuenta la trial, pero cuando necesariamente lo vas a usar.
La mayoría no usa AHREFS todos los días, lo usa casualmente, a menos que seas SEO profesional pero para esto no le veo el caso no pagar el servicio completo?
Yo solo reviso ahrefs cuando hay clientes que creen en el, y quieren datos de ahrefs. Menos mal he convencido a varios que esa herramienta ya quedó obsoleta como moz
El problema que hay es que ya no hay trial
Debes pagar el mes completo
Es que son pocos, yo realizó 3 consultas semanales, a veces 5. No vale la pena.La herramienta no es mala mala, aunque supongo es porque Semrush esta pagando a varios para promocionarlo, tremenda campaña publicitaria se gastan y eso incluye en influencers?
Pero pues si tienes clientes, se me hace raro no pagar al menos el basico de 100$ que creo cuesta.
Se acaban los créditos rápido y no lo activan, y algo que yo amo siempre en todo así el servicio sea una basura es el soporte, el soporte, banahosting es el mejor hosting no por su servicio, tampoco por el precio, por su soporte, muy respetuoso, rápido, eficaz, por cierto @Carlos Frias un amigo me ha dicho que eres el mejor sysmanager por el soporte que das. Tenía tiempo sin hablar con el, está en canada y estuvimos hablando de un proyecto y me recomendó buscarte y le dije que tú estabas en foro que yo te conocia