La mayoría de mis artículos están entre la 1era y la 3era pagina de resultados!

• Autor Autor tutulitto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tutulitto

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber que opinan acerca de estas estadísticas, tengo un blog el cual tiene varios artículos y si los busco en google uno a uno están entre la primera y tercera pagina de búsqueda! Hablo acerca de una búsqueda mas o menos relativa, si pongo el titulo del articulo en el buscador a veces aparezco hasta de 1ero en la primera pagina! Ustedes los que saben de SEO que opinan acerca de eso? Cada articulo que trabajan lo rankean en la 1era pagina de resultados?? O no? Se que depende también de la key...

Obviamente entre sea mayor el número de tus artículos en primera página será mejor para tu sitio. Sin embargo, hay que tener en cuenta la palabra clave, no es lo mismo posicionar "métodos anticonceptivos" o que sea "métodos anticonceptivos en jóvenes para evitar el embarazo". Esta última puede llegar a ser una buena palabra clave secundaria pero cuando se trata de posicionamiento y búsqueda es posible que la primera sea mucho más rentable.

Tenes que fijarte que la búsqueda que haces no este basada en tus búsquedas anteriores, deberías de probar con una búsqueda anónima... Quiza google solo te está mostrando que tu web está en las primeras posiciones solo porque ya has visitado tu sitio una y otra vez.

Si estás logeado en tu cuenta de Google es casi lógico que los primeros resultados serán los de tus blogs 😱nthego:

Gracias por los comentarios...

Tenes que fijarte que la búsqueda que haces no este basada en tus búsquedas anteriores, deberías de probar con una búsqueda anónima... Quiza google solo te está mostrando que tu web está en las primeras posiciones solo porque ya has visitado tu sitio una y otra vez.

Esto le iba a decir yo al amigo

Exactamente. Me sucedio cuando era muy novato y creia que mi web era de las mejores del mundo. En realidad aparecera bien posicionada si buscas constantemente en el sitio tus propios articulos.

Claro eso es absolutamente obvio [MENTION=121257]CorinRW[/MENTION] [MENTION]CLF[/MENTION] [MENTION=12395]charly3269[/MENTION] jejeje, gracias por sus comentarios :encouragement:

Atrás