Tengo 29, comencé a los 15 años programando en una 386, programando soft (antes me dedicaba a crear soft y juegos) mis primeras webs las creaba en windows 95 (y mis primeros soft en windows 3.1) y luego en disquete llevaba las web al cyber y la subia (no tenia internet en mi casa)(Lo peor de todo era llevar muchos archivos... eran como 10 disquete comprimidos con winzip y de seguro el disquete numero 8 no funcionaba y tenia que hacer todo de nuevo... jajaja). Mi primera web fue sobre como programar en QBasic, tmb Isis Web (sobre hack), y mi mas vieja web: Binari0s (Retos hacker), que todavia esta viva 🙂
Aprendí a programar en QB,VB,FP,VFP,C,PHP,ASP,AS y los demas HTML,CSS,JS,VBS
Tuve una cuenta en adsense para esos tiempos y había creado un boot en VB que hacia autoclick en los banners, el problema fue que se bugeo el soft y no usaba el proxy y comenzo a hacer click usando mi IP. jajaja
Luego aprendi a hacer las cosas bien y usando otra cuenta de adsense pude ganar lo suficiente para comprarme un auto, casa, cosas, pagar cuentas, viajes y mantener a mis dos hijos 🙂