La mayoria somos menores de edad y ya ganamos dinero

• Autor Autor Gaberniqo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gaberniqo

Hola gente de forobeta tengo muchos amigos de la escuela que no me creen que al mes gano algo de dinero en la internet con adsense , muchos me han tratado de imitar pero han fracaso y especialmente los chicos de mi salon de clases.

Verdad que muchos somos menores de edad y ya generamos buenos ingresos.
Los invito a compartir que isieron con sus primero ingresos de google adsense.

Pues yó me compre unas zapatillas y muy contento y sorprendido por el pago de google y ustedes ? :encouragement:

Yo me compre un Smartphone, mi PC (antes iba a un ciber) y una buena borrachera xD

Tienes 19 años y eres menor de edad o está mal tu edad?
A mí me hubiera gustado descubrir Forobeta a la edad de [MENTION=1509]Joaco[/MENTION] aunque todavía ni existía creo, aunque ya trabajaba en una oficina cuando era menor 🙂

jaja! tengo 18, aunque mi perfil dice 19 🙁.
Para los 22 quiero que mis opciones sean:

1- Ser basketbolista profesional (no se tirar una pelota todavía).
2- Vivir de adsense.
3- Declinar y vender Avon.

🙂 mientras sigo con lo poco que he obtenido, regalo para mi madre y unas cosillas personales.

18, pero con muchas ganas de trabajar y seguir adelante :fatigue:

19, casi 20 y si, mi primer cheque me sabia a gloria 😛8:

Yo tengo 17 pero parezco de 16, y creo que es bueno que iniciemos desde jovenes para en un futuro tener un poco mas de éxito, : D

Igual me he comprado muchas cosas con el dinero que gano, gracias a lo que forobeta me ha enseñado y claro a los tremendos usuarios que tiene forobeta.

PD: Dicen que me parezco a mi abuelo por que el tiene 78 y parece de 77 :fatigue:

Ja no me acuerdo tenia 15 cuándo paso eso por primera vez.

Sierto, yo tengo 16 años y gano dinero en negocios chicos del foro, Mi primera cuenta que saque en adsense me la cancelaron aun que en mi respecto no rompi las reglas igual todos sabemos como es google xD!

Me gusta mucho el foro y espero seguir ganando poco a poco :encouragement:

Yo tengo 15 y con mi primer pago me compré un "Dragunov A&K Airsoft" era más alto que yo entonces xD

Enlace eliminado

[MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION] Claro se que me falta mucho , y lo que hago es hacer las cosas bien.

la meta que tengo es terminar mi carrerar , trabajar y cuando llegue a una determinada edad vivir de adsense.

Yo gano dinero con AdSense desde los 15 años, ahora tengo 17, compré muchas cosas ya. Una LCD Gigante, equipos de sonido, computadoras (Mac y Notebook), iPhone, y muchas cosas más. Pero lo más significativo fue comprar un terreno que justo ayer terminé de pagar 😀 Ahora voy camino a comprarme un auto. Ánimo a la gente que empieza en esto joven 🙂

Deberías narrar como fue tu paso en la sección de historias de éxito, seguro a muchos les gustaría 🙂

Respecto al tema yo comencé algo mayor, a los 22. Ahorita ya con 27 recién cumplidos 🙂

Deberías narrar como fue tu paso en la sección de historias de éxito, seguro a muchos les gustaría 🙂

Respecto al tema yo comencé algo mayor, a los 22. Ahorita ya con 27 recién cumplidos 🙂

Gracias Carlos, a ver si uno de estos días me animo a narrar mi historia, aunque no sé si recuerde paso por paso cómo ocurrió todo 🙂

mmm... tengo 18 acabados de cumplir y estoy en esto desde los 11 años... en un principio como hobby, y a los 16 empecé a ganar “algo” de dinero y me intereso, lo primero que compre “en la vida real, ya que antes había comprado dominios y esas cosas” fueron un par de zapatos con taco y un porta pinturas, y hoy en día me he llegado a comprar una cámara, un plasma hd y un notebook “dejo de funcionar a la semana” *todo por Internet, ya que no he conseguido sacar el dinero de paypal…-, también he ganado dinero últimamente vendiendo invitaciones digitales –tengo a mi hermana repartiendo folletos jaja- y me he posicionado en los primeros lugares de google –adsense parece recompensarme con algunas regalías- además eso lo cobro y lo saco con mi tarjeta de ahorro “ya que la mayoría de mis compradores son de mi país” y me sirve para ir al cine e invitar a mi familia a comer los sábados ^^

Creo que me ha ido bien, aun así estoy pensando estudiar algo distinto al mundo del Internet…

Pero pensándolo, me queda todo lo que resta del año para seguir aprendiendo mas sobre este mundo y mi meta es llegar a comprarme un violín y un clarinete “buenos no de segunda mano” … si eso es todo… aun me falta mucho.

yo tengo 20 😀 y he comprado de todo...lo demas en borracheras XD 😛8:

Tengo 29, comencé a los 15 años programando en una 386, programando soft (antes me dedicaba a crear soft y juegos) mis primeras webs las creaba en windows 95 (y mis primeros soft en windows 3.1) y luego en disquete llevaba las web al cyber y la subia (no tenia internet en mi casa)(Lo peor de todo era llevar muchos archivos... eran como 10 disquete comprimidos con winzip y de seguro el disquete numero 8 no funcionaba y tenia que hacer todo de nuevo... jajaja). Mi primera web fue sobre como programar en QBasic, tmb Isis Web (sobre hack), y mi mas vieja web: Binari0s (Retos hacker), que todavia esta viva 🙂

Aprendí a programar en QB,VB,FP,VFP,C,PHP,ASP,AS y los demas HTML,CSS,JS,VBS
Tuve una cuenta en adsense para esos tiempos y había creado un boot en VB que hacia autoclick en los banners, el problema fue que se bugeo el soft y no usaba el proxy y comenzo a hacer click usando mi IP. jajaja

Luego aprendi a hacer las cosas bien y usando otra cuenta de adsense pude ganar lo suficiente para comprarme un auto, casa, cosas, pagar cuentas, viajes y mantener a mis dos hijos 🙂

Pues a mi me ha dejado más mi tienda Online que lo que saco de adsense, pero sin duda, todos los ingresos aunque sean pocos al final se hacen mucho! 😉

Yo no quiero vivir sólo de adsense ni de google, Yo quiero vivir de mis inversiones en Negocios Online! (que también incluye adsense) 😉

Tengo 32 años por cumplir en agosto empece tarde en el negocio de los blogs apenas a los 29 años exactamente hace 2 años, de hecho yo hubiese entrado al bussines de los blogs desde los 24 años, pero nunca le hice caso a un colega de un antiguo foro que se llamaba foroblogers, puesto que yo era diseñador web desde los 24 años, pero nunca me anime a los blogs, era diseñador web solamente, pero tuve que tomar un giro hacia los blogs y probar, y de hecho lo que me animo mucho fue el gran creciento que tuvo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] con sus blogs y pues para ser nuevo con 2 años en el mundo blogin no me quejo.

pero si veo que muchos son menores de edad, si no la mayoría,

cuando yo era menor de edad para ser exactos tenia 17 años cuando me adentre al mundo del internet pero solo existían Internet de 32KB, y buscadores de yahoo y altavista no existía nada mas y buscabas algo y era lentísimo y las paginas eran tipo word pura información y una que otra imagen muy despixelada.

todavía no salia google, mucho menos los cms de blogs, existian puros blogs y webs hechos al puro estilo del web 1.0 en html puro.

cuando salio Google el gran boom en 1998, el Internet cambio a un giro de 365 grados

Gracias Carlos, a ver si uno de estos días me animo a narrar mi historia, aunque no sé si recuerde paso por paso cómo ocurrió todo 🙂

Pues empieza a escribir que ya tienes un lector en espera de leer tu historia. :encouragement: