La mayoria somos menores de edad y ya ganamos dinero

• Autor Autor Gaberniqo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues bueno yo empecé a los 16 años a forobetear como redactor y ahora me dedico más a mis webs aunque también suelo redactar algunos artículos y venderlos por aquí. Con mi primer pago de Adsense, que fue hace poco, pienso comprarme unas lentillas y olvidarme de las gafas y a lo mejor comprarme también Diablo III o invertirlo en mis webs, aun no lo sé XD.

Pues yo conocí el internet a los 14 años, pero solo me pasaba buscando tonterías, ademas de que estaba en torneos de Ajedrez,pintura y otras cosas. Bueno pues tuve un sitio de poemas el cual publicaba cuando quería por gusto hasta que vi que las personas comentaban, ahí conosi dos personas muy lindas pero les perdí la pista. Elimine el sitio y me olvide de los blogs.

Pero hace a penas 4 meses que realmente empece a ver los blogs como una manera de tener ingreso, por ahora estoy batallando con las temáticas y e probado varias, bueno internet me a dado para una pc normal, mis gastos mensuales y pagar mi escuela, a pesar de que no gano mucho creo que voy bien.

En mi caso personal, estoy trabajando en internet desde los 17 años. Hace tan solo un mes acabo de cumplir 22, y con mucho orgullo puedo decir que a partir de los ingresos generados este año, hoy puedo vivir de mis ganancias y sin la ayuda de mis padres. Cabe destacar que estoy viviendo solo, y estudiando en una ciudad diferente a la que viven mis padres.

Como muchos de los foreros, yo con mis primeros ingresos, cumplia pequeños caprichos, como mi primer celular, y esas cosas. Ahora que gano mas, sigo cumpliendome caprichos, pero estos ya son muchos más caros, jaja!

Yo gano dinero con AdSense desde los 15 años, ahora tengo 17, compré muchas cosas ya. Una LCD Gigante, equipos de sonido, computadoras (Mac y Notebook), iPhone, y muchas cosas más. Pero lo más significativo fue comprar un terreno que justo ayer terminé de pagar 😀 Ahora voy camino a comprarme un auto. Ánimo a la gente que empieza en esto joven 🙂
Si dios quiere y me va bien me compraré una motoneta Xd ando en Bici , me ayuda para ejercitarme pero cansa demasiado .:distant:

Yo empecé a los 15-16 a ganar unos pocos bucks $, hoy tengo 19 (los cumplí hace 4 días) y que no me he comprado con los ingresos que me han generado el maravilloso mundo del internetdz ñ_ñ

estamos pendientes de leer la historia

Yo de los 15 años que ando en la red buscando ideas para hacer negocios, ahora a mis 24 creo que por fin estoy afirmándome con algo concreto, lo principal en esto es ser constante y no rendirse jamas! :encouragement:

Atrás