La mediocridad de contenido en Facebook

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Publico mismos videos en facebook que youtube. Si no lo trabajo bastante en youtube no tiene apenas visitas, pero en facebook lo trabaje o no va a tener muchas visitas. Y el dinero ahora mismo lo tengo en FB

No merece la pena trabajarselo mucho en facebook, ni subtitulos dinamicos ni transiciones curradas ni cortes currados ni nada . Mejor mucho contenido poco trabajado que poco trabajado.

Al final el que decide es la audiencia

Publico mismos videos en facebook que youtube. Si no lo trabajo bastante en youtube no tiene apenas visitas, pero en facebook lo trabaje o no va a tener muchas visitas. Y el dinero ahora mismo lo tengo en FB

No merece la pena trabajarselo mucho en facebook, ni subtitulos dinamicos ni transiciones curradas ni cortes currados ni nada . Mejor mucho contenido poco trabajado que poco trabajado.
Bienvenido al consumismo extremo XD! Tienes que adaptarse a lo que busca la gente. Eso era antes que las personas valoraban el tiempo que dedicaban editando contenido, ahora solo es como un shot.

Al final el que decide es la audiencia
¿Será? He visto en varias redes que, por ejemplo, un video con una tasa de 6 vistas/1 like, se queda en 350 reproducciones. Otros con una tasas mayores de 10 vistas/ 1 like se viralizan... creo que el algoritmo juega un papel importante y también hay varios sectores privilegiados por los algoritmos, sobre todo contenido inútil...

Mira, no hay que pelearse con la gente; solo adaptarse. Si, FB es una plataforma que tienes sus matices muy pero muy raros. Yo antes; puro contenido 100% mío, y ¡bam! con las penalizaciones. Lo entiendo, lo que queda adaptarse.

Facebook se ha convertido en un red algo dificil para contenido original, de echo es mas hacerte viral sacando clips o con tiktok, recuerda que en FB se maneja por lo general publico que no consume otra red, ya sea porque en muchos paises Facebook es gratis y no tienen acceso a las otras plataforma, y tienes que competir con contenidos duplicados. En fin es algo que tienes que torear.

Aunque es cierto que Facebook puede generar una mayor cantidad de visitas en comparación con YouTube en ciertos casos, esto no significa que debas comprometer la calidad de tu contenido. Si bien es comprensible que el enfoque principal esté en Facebook debido a que hay estas monetizando XD, vale la pena considerar el impacto a largo plazo que un trabajo de calidad puede tener tanto en Facebook como en otras plataformas.

Atrás