La mejor alternativa a PPI para publicidad en sitios de descargas

JulianSkz

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Mar 2014
Interesante, muchas gracias por compartir, creo que empezare a probarla. Pero primero me gustaría saber si
¿Tu ya has cobrado? Por que los números se ven realmente muy bien jej pero ahora a que estén depositados ya es otra cosa :3

Gracais

peliculasyestrenosonline

Dseda
Desde
21 Feb 2013
Interesante, muchas gracias por compartir, creo que empezare a probarla. Pero primero me gustaría saber si
¿Tu ya has cobrado? Por que los números se ven realmente muy bien jej pero ahora a que estén depositados ya es otra cosa :3

Gracais

Si amigo mio, es mas hasta que no cobre ni quise comentar de esta empresa, como ves esa es una captura de mi propia paypal, la verdad es que estoy muy contento, antes con el CPA no sacaba ni 3 dolares por dia!, saludos!

JulianSkz

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Mar 2014
Si amigo mio, es mas hasta que no cobre ni quise comentar de esta empresa, como ves esa es una captura de mi propia paypal, la verdad es que estoy muy contento, antes con el CPA no sacaba ni 3 dolares por dia!, saludos!

Genial entonces ! sera cuestión de empezar a probar entonces! mucha suerte y gracias.

peliculasyestrenosonline

Dseda
Desde
21 Feb 2013
Troyanos? Virus? Keyloggers? :distant:

Nada q ver, alguna ves leistes de CPI , trabajan con el mismo principio de los programas ejemplo jdownloader de que cuando lo instalas te da opcion de instalar publicidad q es con lo que ellos se financian...
Como dije yo lo expuse aca en la comunidad por que estoy contento de haber encontrado otra manera de monetizar que no sea puro CPA como nos tienen acostumbrados las empresas de hoy en dia... saludos!

VeoANime

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2012
Se ve interesante te envié mp para una consulta:welcoming:

yapooo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
Donde se registra uno para probarlo? o se tiene que agregar al manager si o si?

Una duda, ellos te proporcionan diferentes tipos de banners, o puedes personalizarlo?

peliculasyestrenosonline

Dseda
Desde
21 Feb 2013
Se ve interesante te envié mp para una consulta:welcoming:

ya te lo he respondido, aclaro que no tengo nada que ver con la empresa, soy un simple usuario mas, pero la verdad que estoy demaciado conforme con lo que estoy ganando y quiero compartir mi experiencia con esta gran comunidad que tanto me brinda dia a dia...
De igual manera si puedo ayudar en algo no dudes en pedirmelo..saludos!

---------- Post agregado el 13-abr-2014 hora: 17:50 ----------

Donde se registra uno para probarlo? o se tiene que agregar al manager si o si?

Una duda, ellos te proporcionan diferentes tipos de banners, o puedes personalizarlo?

Para registrarte debes si o si agregar al manager y si te proporcionan distintos banners o bien puedes personalizarlos a tu gusto, recuerda que mientras mas le gusten a los usuarios los baners mas click y por consiguiente dinero estaras generando!, saludos!

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
[MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] una consulta veo que tenes 140 a 150 de promedios de instalaciones diarias , mi pregunta con cuantas visitas diarias logras esos install? Gracias por los datos no conocia esta empresa. Saludos y grs x compartir. :welcoming:

xCENAx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2014
Hola

te tienen que aprobar la pagina y si es asi cuanto tardan en hacerlo,

En cpmrocker me pidieron DNI para cobrar mi primer pago, aqui piden lo mismo o no, espero me respondas gracias :) .

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
A mi me han mandado un mensaje, pero nunca les puse atención

peliculasyestrenosonline

Dseda
Desde
21 Feb 2013
Hola

te tienen que aprobar la pagina y si es asi cuanto tardan en hacerlo,

En cpmrocker me pidieron DNI para cobrar mi primer pago, aqui piden lo mismo o no, espero me respondas gracias :) .

Hola, tenes que contactar al manager, el te crea la cuenta y te la aprueba en maximo 48 hs, y no no te piden dni, solo te pide que le mandes una factura como muchas otras empresas...saludos!

---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 12:41 ----------

A mi me han mandado un mensaje, pero nunca les puse atención

Lastima q no te animastes a probarla bro, la verdad que yo estoy muy contento con la empresa y con lo que gano diariamente..saludos!

yapooo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
Aproximadamente con cuantas visitas diarias obtienes esos resultados?

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Le voy a escribir a ese manager a ver qué tal =) Gracias por el aporte!

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
a mi personalmente no me termina de convencer... una cosa es usar el ppi para que descarguen vlc,jdownloader,utorrent etc y que de "regalo" se les instale programas basura... y otra cosa muy distinta es que directamente se les instale programas basura sin "nada"...al menos en otras empresas se descargan lo que es de verdad...