La mejor alternativa a PPI para publicidad en sitios de descargas

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuantas visitas tiene tu web??

Supongo que lo probaré a ver... la única pega es que al instalar sus programas, instalan algo para que en el navegador de los usuarios les salga un banner flotante creo, mientras navegan en cualquier web que estén visitando.

Esperare a ver resultados de los demas

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk

Cuantas visitas tiene tu web??

ahora tengo en promedio 10 mil visitas diarias.. y aca te muestro mis ultimos 3 dias con web-pick

2014-04-21 227 $80.86
2014-04-22 192 $65.27
2014-04-23 184 $67.03

como ves viene muy bien... saludos!

ahora tengo en promedio 10 mil visitas diarias.. y aca te muestro mis ultimos 3 dias con web-pick

2014-04-21 227 $80.86
2014-04-22 192 $65.27
2014-04-23 184 $67.03

como ves viene muy bien... saludos!
Me puedes pasar link de tu web x MP?

yo estoy en prueba 48 horas pero ni siquiera me dieron aun el panel de control y no se lo que gane hoy hasta mañana haber que pasa

---------- Post agregado el 25-abr-2014 hora: 04:03 ----------

llevo 2 dias y de momento va bien solo que veo que el panel de control es muy escaso no se puede ver en que paises conseguistes las instalaciones ,ni que formatos etc,,, sinceramente ando bastante intranquilo por que tampoco hay ni zona donde poner mis datos personales es todo un poco full y a saber si pagan todo sera esperar y ver que pasa dejo captura

Screenshot by Lightshot

Ayer me comuniqué con el Manager. Quedó en enviarme los banners, pero hasta ahora no han llegado.

Es valido solo para sitios warez?

Ayer me comuniqué con el Manager. Quedó en enviarme los banners, pero hasta ahora no han llegado.

me encuentro en la misma situacion llevo 48 horas de prueba y aun no me enviaron banner barras que le pedi y el manager esta en skype pero no contesta ademas todo es muy full y da un mal rollo muy grande es como trabajar y a saber si cobraras como no dean mejor soporte en unos dias quitare todo .

Dejo mi experiencia hasta el momento..

Uso tráfico de Facebook a las típicas webs con videos de youtube y estos fueron los resultados hasta el momento:

2rpactj.png

Vamos aprobar a ver los resultados, puedes ser un extra para las webs.

Dejo mi experiencia hasta el momento..

Uso tráfico de Facebook a las típicas webs con videos de youtube y estos fueron los resultados hasta el momento:

2rpactj.png

Como no te vas a hacer millonario pero deja buenas ganancias....

---------- Post agregado el 26-abr-2014 hora: 01:57 ----------

Ya me envió los banners y hablo en Skype.

Es una empresa israelí; https://www.facebook.com/WebpickInternetHoldingsLtd?fref=ts

Tienen que tener un poco de paciencia, recien ahora se estan abriendo al mercado español y es solo un manager para todos los usuarios que hay... en un tiempo mas me comento que agregara mas personal en español...tengan paciencia que poco a poco entregaran los bannersa todos...

Pd: Si algun usuario tiene una web con mucho trafico que se comunique directamente conmigo via mp que yo les acelero el tramite...saludos!!!!

Que resultados estan obteniendo con esta empresa , los que lo estan probando.

Bueno haber le envie MP a ver que responde

Alguien ha estado recibiendo mas pagos? es fiable esta empresa entonces??Te dejan poner mas de un banner?

ahora me surgio una duda alguien probo a instalar el plugin que ofrece yo personalmente no lo he probado pero quizas alguno lo a echo me podeis decir que tipo de programas instala gracias

Depende del país por lo visto, yo voy a hacer una prueba durante el fin de semana, os iré contando como va en comparación con adsense.

Atrás