La mejor alternativa a PPI para publicidad en sitios de descargas

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saben cuanto tardan en actualizar el panel con los clicks etc, recien me acaban de crear la cuenta y no se muy bien como va

saben cuanto tardan en actualizar el panel con los clicks etc, recien me acaban de crear la cuenta y no se muy bien como va

No estoy muy seguro pero siempre tarda en actualizar... :fatigue:

hace 2 dias que el panel no muestra bien las ganancias, pero no te preocupes que al final del mes te agregan lo que no se esta viendo, al parecer por lo que me dijo Mickey es un fallo que solo es visual ya que las ganancias estan aseguradas!. ya por suerte quedan 2 dias para cerrar el mes y seguir generando bien con esta empresa!

ya les pagaron a ustedes?

Suena bien

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

bueno amigos un mes mas web-pick vuelve a pagar, demostrando ser una empresa seria

Que bien por ti, disculpa ¿Cuál utilizas? ¿Barra amarilla? ¿Publicidad de Descarga? :topsy_turvy:

Hola mrr276,

En ningún momento mis intenciones son engañar al personal.

Yo no he dicho que la herramienta sea un spyware. He dicho que trabaja como un spyware pero de manera legal, debido a que la única diferencia entre el spyware y esto, es que en el spyware, el usuario no tiene conocimiento de que lo están monitorizando, pero aquí te avisan de que lo van a hacer.

En cuanto a lo que comentas de que un spyware recoge info como contraseñas, chats,... hay spyware y spyware. Todo depende de las intenciones del creador.
De hecho, el adware se considera un tipo de spyware, ya que al adware también se le conoce como spyware comercial.

Puedes leer sobre ello aquí:

- Spyware (Wikipedia)
- Adware (Wikipedia)
- Spyware/Grayware (Trend Micro)
- Explicación sobre el spyware y qué tipos hay (Kaspersky)
- Características del "Spyware" y tipos (eHow)

Como ves, no intento engañar a nadie porque no me estoy inventando nada. El simple hecho de hablar de Adware hace inevitable hacer referencia al Spyware. Otra cosa es que tú no lo quieras ver como tal.

Y reitero que mi única intención es aclarar el tema de por qué los antivirus consideran peligroso este software. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Y vuelvo a decir que si vosotros estáis contentos con ellos, pues adelante.

Un saludo.

😉

todo bien pero eso me deja dudas no quiero perjudicar a mis visitantes ellos son fieles :/

Que bien por ti, disculpa ¿Cuál utilizas? ¿Barra amarilla? ¿Publicidad de Descarga? :topsy_turvy:

Ami me da mejor resultado los banners de descarga pero utilizo tambien la barrita amarilla, seria cosa de probar y ver que te resulta mas rentable, saludos!

que raro pagan por istalar para mi que es un keylogger para robar información de la pc asi sacar cuentas bancarias tarjetas ect

que raro pagan por istalar para mi que es un keylogger para robar información de la pc asi sacar cuentas bancarias tarjetas ect

Nada que ver amigo, esta empresa tiene mas de 4 años en la red y nunca se escucho algo asi, ademas que no es la unica que trabaja con el sistema de PPI, te recomiendo que busques info en la red y veras que hay muchisimas empresas que trabajan con este sistema de monetizacion, inclusive varias empresas de CPA ya tienen campañas de PPI en sus sistemas!!!
Lee tranquilo sobre el PPI y veras que estas muy equivocado!!!, por mi parte como comente aqui llevo muchos meses utilizandolos y la verdad que me deja muy buenas ganancias y mis usuarios ya no se acuerdan de mis antepasados cuando se quedaban sin saldo en el movil a causa del maldito CPA!!, saludos!

Me salen muchos usuarios: mickey-fine en Skype... cual de todos es, de Israel?

Me salen muchos usuarios: mickey-fine en Skype... cual de todos es, de Israel?

Asi es de israel.. sino agrega al nuevo manager que anda por aca se llama Carlos pero no se su usuario de skype busca en el tema que creo..saludos!

A veces me pregunto si estos comentarios son reales o solo fueron hechos para trolear :ambivalence:

jeje mickey se te ve el plumero,pero bueno,algo hay que hacer para conseguir publishers, yo me animaré tambien.

Me acaba de informar Mickey que mañana empiezan a largar los pagos!!!! asi que a estar preparados para disfrutar nuestras preciadas ganancias!!! que grande Webpick cada dia mejor!

Atrás