octocrea
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace algún tiempo me encontraba en la situación complicada de elegir una cámara que fuera lo suficientemente buena como para competir a nivel de estudio (Habitación Gamer) con canales más grandes que cuentan con una inversión importante en equipos. Para resumirles la historia llegué a la conclusión de que con un smarthphone y algunas luces puedes obtener resultados bastante buenos sin tener que gastar un montón. El teléfono que recomiendo usar es específicamente el Samsung S20, pero no cualquier S20. Si compras uno nuevo terminarás gastando mucho y probablemente sea una mejor opción ahorrar un poco más para comprar una cámara. Sin embargo, si compras uno Usado-Renovado en buen estado no tendrás que gastar tanto. En mi caso para ese momento lo conseguí por casi 200 dólares. Hoy en día los puedes conseguir en ebay desde 150 dólares o menos. La ventaja de utilizar un S20 (Versión US -12GB RAM) es que puede grabar hasta en 8k con una calidad realmente buena. Recuerda que no podrás hacer mucho con este equipo si no inviertes en luces (No tienen que ser costosas).
También puedes tomar en cuenta que si no lo quieres para uso personal puedes conseguir equipos que tienen dañada la pantalla o con otros problemas no tan importantes para este fin, por precios bajísimos.
Espero haberles ayudado. Actualmente estoy usando una Nikon pero tengo mucho que agradecerle a este equipo.
También puedes tomar en cuenta que si no lo quieres para uso personal puedes conseguir equipos que tienen dañada la pantalla o con otros problemas no tan importantes para este fin, por precios bajísimos.
Espero haberles ayudado. Actualmente estoy usando una Nikon pero tengo mucho que agradecerle a este equipo.