octocrea
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No suelo usar para ese fin pero el resultado es bastante bueno. Por acá te dejo un test:Que tal graba al aire libre?
Estoy completamente de acuerdo. Pero créeme que se siente mejor cuando haces todo lo más profesional posible.Es una buena opción para quienes tienen las ganas, ideas y carisma para sacar adelante un canal! La verdad importa más el contenido que la forma muchas veces. Saludos cordiales.
Como lo indiqué anteriormente, estoy de acuerdo con eso. Solo que si tienes todo lo demás, una buena cámara hace que todo se vea mejor.Yo creo que lo que más importa en Youtube es el contenido. Si haces un buen contenido y que se diferencia del de los demás acabas atrayendo visitas. Por tanto los que comiencen han de centrarse más en lo primero que una cámara top.
La Hero 11 graba mucho mejor. La calidad es notable. Yo que tú ahorraría para esa si lo tuyo es lo extremo y el aíre libre de forma intensa. Si solo la quieres para cosas básicas te recomendaría mejor una sony ZV-1F.Yo pienso comprar una gopro hero 10, va bien no? Seguramente necesite microfono externo o es bueno el que trae?
Yo utilizo un micrófono con condensador pero siempre grabo en interiores.Cómo hacen con el sonido cuando graban con smartphone? Por ejemplo en exterior
Siempre he pensado como tú. Aunque creeme que si cambias a un S20 en adelante notarás una mejora en la calidad de vídeo muy importante. Porque hay modelos anteriores de samsung que toman muy buenas fotos pero en cuanto a vídeo no son tan buenos. Es decir, algunos graban en 4k pero no es un 4k de alta calidad.Tengo años diciendo lo mismo, grabo con un s7 y una note 8 de samsung.. grabando desde arriba en dirección a la mesa donde grabo los vídeos de las reparaciones que hago y me he visto tentado en gastar un dineral en una cámara pero al final no lo creo necesario, no aun.
Claro pero tambien quiero que soporte agua por si filmo algo en el mar o rio.La Hero 11 graba mucho mejor. La calidad es notable. Yo que tú ahorraría para esa si lo tuyo es lo extremo y el aíre libre de forma intensa. Si solo la quieres para cosas básicas te recomendaría mejor una sony ZV-1F.
Entiendo bro, sin dudas una go pro es la opción.Claro pero tambien quiero que soporte agua por si filmo algo en el mar o rio.
Comprendo, y tienes razón. Lo que no me gusta es que youtube no valora el 4K tanto como debería.. Es más dificil grabar, editar y subir en 4K sobre todo cuando se hace contenido varias veces a la semana pero youtube casi le da lo mismo que 1080p 30fps aun en este año.Siempre he pensado como tú. Aunque creeme que si cambias a un S20 en adelante notarás una mejora en la calidad de vídeo muy importante. Porque hay modelos anteriores de samsung que toman muy buenas fotos pero en cuanto a vídeo no son tan buenos. Es decir, algunos graban en 4k pero no es un 4k de alta calidad.
No. Una buena camara para muchos canales no sirve, ya que no se necesita verle la cara al locutor.Como lo indiqué anteriormente, estoy de acuerdo con eso. Solo que si tienes todo lo demás, una buena cámara hace que todo se vea mejor.
Quiza sea por que casi todo el mundo ve desde celular y allí no importa mucho la resolución tan alta.Comprendo, y tienes razón. Lo que no me gusta es que youtube no valora el 4K tanto como debería.. Es más dificil grabar, editar y subir en 4K sobre todo cuando se hace contenido varias veces a la semana pero youtube casi le da lo mismo que 1080p 30fps aun en este año.
Completamente de acuerdo. Y si se tiene todo lo demás vale la pena una buena cámara. Cómo la que tiene Auron Play y otros creadores por ejemplo.No. Una buena camara para muchos canales no sirve, ya que no se necesita verle la cara al locutor.
De hecho hay mucha gente sin carisma o poco fotogénicos que insisten en salir en sus videos, cuando les iria mejor con voz off.
Así es. En mi caso el 4k me sirve muchísimo. Por ejemplo para hacer acercamientos. He hecho pruebas y se ven mucho mejor los acercamientos cuando se trabaja en esa calidad. Lo que si me pasa es que trabajar los vídeos en 4k dentro del premier puede ser algo más complicado. Afortunadamente cuento con un buen equipo.Comprendo, y tienes razón. Lo que no me gusta es que youtube no valora el 4K tanto como debería.. Es más dificil grabar, editar y subir en 4K sobre todo cuando se hace contenido varias veces a la semana pero youtube casi le da lo mismo que 1080p 30fps aun en este año.
De hecho tengo un montón de ejemplos de youtubers a los que les ha funcionado muy bien para sus canales mejorar sus setups. En mi caso fue lo mejor que pude hacer 👌Hay un montón de casos en los que no tiene sentido ni que la persona salga y otros en los que el gancho es la persona por su carisma y un montón de otros factores. Lo que quiero decir, es que cada caso es diferente. Pero el que crea que por tener una mejor cámara va a tener más vistas sin tomar en cuenta los tantos otros factores, no entiende como funciona youtube.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?