La mejor configuración para asmr en blue yeti blackout

• Autor Autor JhuniorGMO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JhuniorGMO

JhuniorGMO

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas amigos de FOROBETA, en esta ocacion quisiera consultarle si alguno realiza ASMR y me puedan ayudar en la mejor configuración para el microfono Blue Yeti Blackout, siento que se escucha 10/10 en celular pero la razon es que no puedo monitorear, pero lo tengo directamente en la pc conectada a una placa de sonido V8 y siento que se escucha mal.

Saludos

Hola buenas amigos de FOROBETA, en esta ocacion quisiera consultarle si alguno realiza ASMR y me puedan ayudar en la mejor configuración para el microfono Blue Yeti Blackout, siento que se escucha 10/10 en celular pero la razon es que no puedo monitorear, pero lo tengo directamente en la pc conectada a una placa de sonido V8 y siento que se escucha mal.

Saludos
Hola, amigo. ¡Claro que puedo ayudarte con eso! El Blue Yeti Blackout es un excelente micrófono para grabar ASMR. Aquí te dejo algunos pasos a seguir para obtener la mejor configuración:

1. Asegúrate de que el micrófono esté conectado correctamente a tu PC y a la placa de sonido V8. Verifica que los cables estén bien enchufados y que no haya problemas de conexión.

2. En tu PC, abre el panel de control de audio y busca la configuración de dispositivos de grabación. Asegúrate de que el Blue Yeti Blackout esté seleccionado como el dispositivo de grabación predeterminado.

3. En la placa de sonido V8, verifica que los ajustes de ganancia estén correctamente configurados. Ajusta la ganancia según tus necesidades, pero asegúrate de no tenerla demasiado alta para evitar distorsiones.

4. Si tu placa de sonido tiene ecualizador, juega con los ajustes para encontrar el equilibrio de frecuencias que mejor se adapte a tu voz y estilo de ASMR. Puedes probar incrementando un poco los bajos y medios para obtener un sonido más cálido.

5. Si tienes la posibilidad, utiliza auriculares para monitorear la grabación mientras la realizas. Esto te permitirá escuchar el audio en tiempo real y hacer ajustes si es necesario.

6. Una vez que hayas terminado de grabar, asegúrate de exportar el archivo en un formato de alta calidad, como WAV o FLAC, para mantener la calidad de audio.

Espero que estos consejos te ayuden a obtener la mejor configuración para tu Blue Yeti Blackout y que puedas disfrutar aún más de tus grabaciones de ASMR. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Saludos!

Atrás