NoVenezuela
Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, he venido a ayudarte jaja
Primero, si quieres ganar dinero, te registras como Publisher, los anunciantes son quienes le pagan a la empresa CPA para poner sus anuncios.
Segundo, y el más grande problema del mercado cpa actual: si usas perfiles en redes sociales para promocionar, lo que mejor te va a convertir van a ser campañas de dating/adulto y NO HAY (o por lo menos yo no encuentro) una empresa con buenas campañas cpa de este tipo para Latinoamerica y que abarque Desktop y Mobile.
Muchos te van a decir que la suya es la mejor, pero te aseguro que no existe una sola empresa cpa completa, tienes que registrarte en cada una y ver qué tipo de campañas manejan y ver cual puedes aprovechar.
Todo en este mundo es prueba y error amigo, nunca llegaremos a un saber definitivo. Saludos, y suerte!
para la mejor siendo novato es peerfly ya cobre mis primeros 130 $ En dos dias de trabajo con perfiles fake , lo bueno de esta empresa es que hay muchas ofertas jugosas y mas a su favor hice publicidad directa en facebook en una campaña que no estaba permitido , solo esta permitido con facebook ads , y aun asi me pagaron mis ganancias por puedo decir que es super esta empresa . Saludos
Sólo he promocionado ''premios'' en dichos perfiles. ¿Qué me recomiendas?
La que no te recomiendo es FactorAds el soporte es malisimo amigo te cuento mi experiencia, un dia contacte a kike el dueño de esta empresita me dijo que creara una landing y me registrara en factorads para asi ayudarme y yo estube creando por varios minutos la landing y me registre, entonces le dije que ya tenia todo listo y me dejo en VISTO ,veia mis mensajes y no contestaba nada (tiempo perdido haciendo la landing y registrandome) desde el panel de factorads esta el correo de soporte entonces mande un correo hay hasta ahora despues de varias semanas NO ME HAN CONTESTADO, le envie invitacion a kike via skype y NO ME A ACEPTADO hasta ahora, creo que este tipo se olvida de sus publishers solo piensa en el y su dinero, deja tirada a la gente, en lo personal es lo peor que hay.
Por mi parte todo lo contrario, sinceramente por ahora solo puedo opinar que ha sido una persona muy atenta, esta claro que teniendo su trabajo su tiempo a la atencion del publico es mas reducida, pero la empresa como tal es buena, buenas conversiones y unos pagos en general aceptables habiendo pequeñas excepciones, sinceramente si eres nuevo en el mundo cpa te recomiendo que leas alguna guia, esto no es montar un landing y a esperar a hacer el dinero, si no te pueden atender pues hay que tener paciencia, la mejor de la forma es encontrar un nicho idoneo para este tipo de publicidad, que este poco explotado, y hacer de el un gran diseño junto un gran seo, los perfiles de facebook es mucho mas laborioso y mucho mas pasajero.
y creeme, no te esta hablando un novato, con mi antigua empresa en el ultimo año de 2015 te muestro lo que pude generar solo con 1 pagina.
Ver el archivo adjunto 70728
Un saludo.
Amigo para nada soy nuevo en este mundo de CPA, de hecho me va bien con CPA. Aqui la cosa es que e probado muchas empresas cpa y nunca me habia pasado lo que me paso con FactorAds, dime que puede pensar uno de una persona como el manager de factorads que te dice "Registrate y haz una landing page y cuando la tengas lista me avisas para ayudarte" bien me tome mi tiempo haciendo la landing, me registre, cuando tenia todo listo fui a decirle que ya tenia todo listo y me dejo en visto por facebook ya que lo tengo agregado en mi perfil de facebook, el veia mis mensajes y nunca los contesto, esta fue la primera mala experiencia con esta empresa. Aqui viene la segunda y tercera, desde el panel de factorads viene el mail del soporte bien, le envie un mensaje al soporte y hasta ahora nada que contestan, agregue al manager a skype enviandole una invitancion diciendole que soy uno de sus publisher y ni siquiera me acepto..entonces que se puede esperar de una empresa asi? que no es seria. No me refiero a las ganancias que se puedan generar hay, me refiero a la atencion hacia el publisher. Yo solo dejo mi experiencia con esa empresa, saludos.
amigo es mejor probar varias empresas y tu miraras con la que mas te genere ingresos que mala esperiencia la suya con esta empresa pero alguno le va de maravilla solo hay que ver la manera de sacarle buen probecho
Si de hecho estaba haciendo eso probando varias empresas y paso eso al querer probar con factorads, como dije a mi me va bien con cpa, no soy nada nuevo en esto. Pero imagina un manager que no contesta por facebook, correo del soporte y skype pues esta cabron el asunto, por lo menos en cpm rocket y adbooth contestan a todos cualquier duda y tratan de cuidar mas al publisher.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?