La mejor experiencia ¨BANAHOSTING¨

• Autor Autor Lebron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lebron

Lebron

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos y suerte en los negocios On Line les vengo a contar sobre la experiencia que he tenido con mi Bana Professional Deluxe Unlimited SSD en banahosting.

En mi caso elegí pagar $6.95 USD que cuesta el plan Bana Professional Deluxe Unlimited SSD, con duración de un mes y con eso me aseguro de no quedar corto en alojamiento ni en número de webs que implantar, la realidad es que no me equivoque, a lo mejor es por los discos SSD o por la cantidad de procesos que en este caso es 100 que podía cargar a la vez, el caso es que la página con la que empecé cargaba bastante rápido y en un test de PageSpeed Tools me salía verde en cuanto a la carga, igualmente es muy liviano el tema Wordpress que implemente, la velocidad de carga es sorprendente cosa que para el posicionamiento me va genial, sin vacilación yo recomendaría este hosting, asimismo en cuanto a atención al cliente sea la hora que sea te resuelven cualquier inconveniente en poco tiempo, son bastante profesionales.
Hasta aquí mi experiencia, un saludo

El mejor!:encouragement:

Sin duda alguna yo me pasé del $4.95 al $6.95 por las razones que ya mencionaste 😉

Muchas gracias por tu experiencia.

Interesante experiencia. Pronto probare con esta plataforma haber como me va. 🙂

Atrás