Mi experiencia BanaHosting

• Autor Autor Peruvian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Peruvian

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Varios años busque hosting migrando de un lado a otro, hasta que me tome con bana hosting, la verdad hasta ahora no he tenido ningún problema, tampoco se me ha caído el servidor como en otros servidores. Hasta el momento estoy muy contento con el servicio y los precios me parecen económicos también.

Llevo dos años con ellos y tengo varias webs alojadas en mi hosting, aunque tenemos un promedio de visitas moderadas por lo que no he podido comprobar hasta qué punto dispongo de recursos suficientes.
Sobre su atención al cliente muy contento porque me ayudaron rápidamente y tienen mucha eficacia y rapidez.

Yo por mi parte recomiendo esta empresa ya que mi experiencia fue muy agradable, pronto estaré solicitando nuevamente sus servicios para un nuevo proyecto que tengo en mente. Y sin pensarlo me iré ya por mi tercer vps. Gracias a todos espero les sirva la poca información que compartí sobre mi experiencia en bana hosting.

Yo también tengo aprox 1 año con banahosting y realmente no he tenido ningun problema. :encouragement:
Saludos!

Gracias por compartir tu experiencia :encouragement:

Si yo tengo aprox... 2 años con ellos tambien, no tengo queja.

Atrás