La mejor forma de cambiar saldo de Paypal por BTC de forma segura y rápida

Etov Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
101
Buenas señores,
me gustaría cambiar saldo de Paypal x BTC de alguna manera.
He leido por ahi que podría cambiar el saldo en VirWox por SLL (que me acabo de enterar que existen) y después cambiarlos por BTC, pero no termina de convencerme.
Hay alguna otra forma que sea segura y rápida?
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
Es muy difícil, hay muy pocas empresas que prestan ese servicio y solo aceptan los pagos como amigos y familiares y piden demasiada documentación todo esto por el tema de las disputas, lo mismo son los particulares muy pocos se atreverán a venderte y recibir una disputa. (no digo que tu la harás) pero es la realidad.
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es muy difícil, hay muy pocas empresas que prestan ese servicio y solo aceptan los pagos como amigos y familiares y piden demasiada documentación todo esto por el tema de las disputas, lo mismo son los particulares muy pocos se atreverán a venderte y recibir una disputa. (no digo que tu la harás) pero es la realidad.
Es muy cierto lo q dices siempre vendo por paypal pero a gente de confianza nunca falta el atrevido y te clava tu disputa:(
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
Es muy cierto lo q dices siempre vendo por paypal pero a gente de confianza nunca falta el atrevido y te clava tu disputa:(
Claro y con el btc vas perdido 100% ya tocaría presionar la persona de alguna otra manera, por eso es mejor ni tomar el riesgo, yo también hago lo mismo solo a gente de confianza y que conozco personalmente, aveces por creernos mas vivos y ganar mucho, terminamos perdiéndolo todo.
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Yo cambie paypal por btc en localbitcoin, pero es cuestion de tener suerte y saber buscar a los intercambiadores. Tambien debes tener en cuenta que si vas a cambiar sumas altas pues lo haces por partes y no todo junto.
 

Etov

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
101
Gracias por la ayuda, al final me decidí por comprar bitcoin con coinbase y no me calenté la cabeza, por ahora.
Mientras, seguiré investigando alguna manera de cambiarlo y de la forma más segura posible.
Un saludo.
 

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Nov 2018
Mensajes
2.394
Yo me estoy informando en las criptomonedas por lo que vi no hay plataforma que lo hagan solo los exchanger esos , me registre en coinbase , binace y instale exodus para emepzar mi aventura en las criptos.

Con coinbase es facil las transferencia sepa aunque imagino que tu seras sudamericano y creo que no se puede con tranferencia por eso queras pay pal que no tiene coinbase , solo al reves retirar dinero a pay pal


No hay en el foro exchanguer que haga eso no con las criptos si no con pay pal y cuenta bancaria ? o al ser plataforma de cripto esta prohibido ?

Gracias por la ayuda, al final me decidí por comprar bitcoin con coinbase y no me calenté la cabeza, por ahora.
Mientras, seguiré investigando alguna manera de cambiarlo y de la forma más segura posible.
Un saludo.
 

Triztan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
283
Buenas señores,
me gustaría cambiar saldo de Paypal x BTC de alguna manera.
He leido por ahi que podría cambiar el saldo en VirWox por SLL (que me acabo de enterar que existen) y después cambiarlos por BTC, pero no termina de convencerme.
Hay alguna otra forma que sea segura y rápida?




Forma segura para ti si es, pero para que el que te vende la criptomoneda no es seguro, yo se que me diras que no eres estafador y que nunca pondras una disputa, pero.los vendesores nunca te van a creer eso. Esa es la razon por la cual todas las plataformas te exigen verificarte con tu pasaporte para venderte directamente criptomonedas con paypal. Ya se que seguramente me vas a decir que no tienes pasaporte y que te estan pudiendo mucha documentacion,pero para que alguien te venda con paypal es asi. Si no te gusta estar enviando documentacion, no uses paypal ya que cuando limite paypal tu cuenta te va a pedir 100 mil documentos mas una foto de tu trasero para asegurarse paypal que eres una persona real. Asi que si no te gusta enviar soporte de tu idenridad o no tienes pasaporte o demas documentos bo entiendo que haces utilizando paypal.


Comprar criptomonedas con paypal es muy facil y hay muchas webs, pero en todas te pediran que re verifiques con pasaporte. Asi cuando hagas tu disputa NO ganaras y no podras defraudar a nadie.
 

mixtery

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
74
Es cierto es complicado aun comprar bitcoins con paypal. Yo busco lo mismo.
 

Imperium

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
478
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas señores,
me gustaría cambiar saldo de Paypal x BTC de alguna manera.
He leido por ahi que podría cambiar el saldo en VirWox por SLL (que me acabo de enterar que existen) y después cambiarlos por BTC, pero no termina de convencerme.
Hay alguna otra forma que sea segura y rápida?

sencillo: localbitcoins , facil, rapido, confiable y en cualquier pais;)
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.448
localbitcoin pero te pediran documentacion
 

Triztan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
283
Es cierto es complicado aun comprar bitcoins con paypal. Yo busco lo mismo.



Comprar BTC con paypal NO ES COMPLICADO. Solo debes verificar tu cuenta nada más. Las personas lo que quieren es estafar, por eso no se quieren identificar plenamente y por eso no pueden pagar con paypal, ninguna empresa te va a dejar comprar con paypal si no te verificas con tu documento o pasaporte.
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.736
Es muy cierto lo q dices siempre vendo por paypal pero a gente de confianza nunca falta el atrevido y te clava tu disputa:(
¿Tienes disponible?

Ando buscando cambiar unos 30$ de Paypal a BTC o ETH
 

MrEmperador

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
550
Existen muuhcos exchangers, pero cada uno cobra su comision y solo funcionan en determinados paises, tambien existe paxful que es un mercado P2P para la compra de crypto
 

G.RENGIFO

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
56
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo

Pasa tu saldo Paypal a efectivo y compra en Airtm También te recomiendo que te crees una cuenta en Uphold como cartera de las criptomoneda Saludo
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.448
Existen muuhcos exchangers, pero cada uno cobra su comision y solo funcionan en determinados paises, tambien existe paxful que es un mercado P2P para la compra de crypto
conoces uno que cambie btc por paypal?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba