La mejor forma de enviar mails masivos

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebu2050

Épsilon
Social Media
Hola, que tal...
Todos los meses envío un newsletter a los suscriptores de mi blog (todos han dado su mail para recibirlo) que son como 40 mil...Los mails los mando con un programita y dura el envío unas 4 horas....lo que pasa es que algunos servers me terminan bloqueando la IP, el mail y luego me entero que no llegan los mails...quería que me orientasen sobre cual es la mejor forma de hacer esto y que le llegue a todo el mundo. Usar proxys? VPN??? Como hacer q los servers no te bloqueen por spam??

que puedo hacer??

Si tienes presupuesto usa algún servicio como constant contact ó Mail Chimp, ellos utilizan distintas IP para enviar los correos

No sé si aún funciona, servicio no-ipmail.com

Aweber o mailchimp, los mejores a mi gusto, yo uso MailChimp y estoy feliz con su servicio siempre llegan los Emails a la bandeja de entrada:encouragement:

Gracias chicos pero los que usan esos servicios... le tienen que dar su base de datos? Eso a mi no me gusta....:s

Pues Mail chimp trabaja muy bien y también si no deseas dar datos y eso puedes usar thunderbird es un programa y lo trabajas con tu dominio y eso. Ya es cuestión de gustos pero también de cantidad.

Pues Mail chimp trabaja muy bien y también si no deseas dar datos y eso puedes usar thunderbird es un programa y lo trabajas con tu dominio y eso. Ya es cuestión de gustos pero también de cantidad.

Gracias. Programas uso GroupMail de Infacta, todo bien pero lo que quiero es un sistema o una manera de que lleguen mis mails a todos, usando diferentes ip o lo que sea. Ya estoy analizando Mail chimp :encouragement:

Atrás