Tutorial: La mejor forma de hacer una captura de Pantalla en tu PC - Lightshot

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo
Eta
FOROBETA.webp

Muy buenas Betas!! aquí les vengo con un nuevo videotutorial y esta ves les traigo uno que creo que es muy bueno (El Programa) y es Lightshot, este EXCELENTÍSIMO programa, rápido, eficiente, seguro, limpio, y lo mejor!! instantáneo: pulsas la tecla que elegiste para sacar la screenshot y listo, puedes guardarla de inmediato, o editarla a tu gusto con el mismo programa, bueno eso sería todo, link en la descripción del vídeo, LIBRE DE PUBLICIDAD y acortadores, espero les guste y les sirva ya que a mi la verdad me encanto este programa 🙂

[video=youtube;ayjJmk6psZk]https://www.youtube.com/watch?v=ayjJmk6psZk[/video]​

Lo llevo usando ya desde hace 1 año y esta genial la verdad ^^

necesitaba algo como esto gracias :star2: :star2:

Yo uso gyazo de toda la vida, llevo años con el y me va bien

Vere que tal es elque dices,pero la verdad me encanta este programa... 🙂 Saludos amigo!!

Algún día lo tendré que probar, yo uso la tecla Impr Pant y si es algo rápido me voy para el paint, soy bastante conservador. Lo que pasa es que no uso mucho el tema de hacer capturas.

Yo lo he usado y se los puedo recomendar, puedes recortar la captura mientras la toma 😀

Yo uso greenshot es igual de potente con puras combinaciones de teclas 😉

gracias por la info

Hoy me recomendaron este programa. Es bueno. ¡Gracias!

No lo conocia y parece bueno, aunque yo me manejo muy bien con los recortes de windows y la extension de chrome fireshot

Tengo algunos años utilizándolo y sí, es bastante bueno.

Beri güell, TENKIU.:distant::distant:

Yo uso Skitch, tiene más funciones y herramientas

Yo lo uso hace años, me ayuda mucho con los tutoriales.

Lo descargue y lo encontré bastante interesante, haré un tutorial sobre como descargarlo y usarlo, gracias por dar a conocer ese programa. Saludos amigo!!

se puede hacer para videos de venta?

:v a probar yo solo uso Impr Pant y powert point 😀

Atrás