Caprese
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
JajjaajajSi pagas compartidas y demás no creo que Facebook haga el "sugerido para ti" que cuánto hace, te aumenta la viralidad en un 1000% pero pocas veces lo hace, ahora, un post es más viral cuando ellos hacen eso, que cuando subís algo realmente viral 🙄 así que la mejor forma de viralizar, es rezarle al algoritmo que haga eso y tus Reels tengan un impulso por parte de fb.
a Dioli lo viralizacon a pura publicidadCon publicidad no creo que puedas visualizar un contenido.
No he visto el primer contenido viral por publicidad todavía.
El problema es que vas a gastar dinero en publicidad para probar si te va a funcionar o no. Si al final no funciona vas a perder tiempo y dinero.a Dioli lo viralizacon a pura publicidad
Tienes razón, pero mi respuesta es a tu comentario de que nunca has visto viralizar con publicidad y te di un ejemplo, que sea o no rentable ya es otro temaEl problema es que vas a gastar dinero en publicidad para probar si te va a funcionar o no. Si al final no funciona vas a perder tiempo y dinero.
Perfecto entiendoTienes razón, pero mi respuesta es a tu comentario de que nunca has visto viralizar con publicidad y te di un ejemplo, que sea o no rentable ya es otro tema
solo sirve para reels?Yo te vendo un método que te sirve con cualquier tipo de contenido si deseas xd
Ver el archivo adjunto 856338
Ver el archivo adjunto 856340Ver el archivo adjunto 856341Ver el archivo adjunto 856342
Ese método no sirve solo para reels sirve para viralizacion de imágenes orgánicas, videos monetizados, reels, subir seguidores, e incluso con el método puedes llegar a más de 1millon de seguidoresYo te vendo un método que te sirve con cualquier tipo de contenido si deseas xd
Ver el archivo adjunto 856338
Ver el archivo adjunto 856340Ver el archivo adjunto 856341Ver el archivo adjunto 856342
Links?Ese método no sirve solo para reels sirve para viralizacion de imágenes orgánicas, videos monetizados, reels, subir seguidores, e incluso con el método puedes llegar a más de 1millon de seguidores
A se me olvidaba sirve para viralizar grupos y subir miembros orgánicos
Esta semana estaré vendiendo el método a solo una cantidad de personas donde llevará todo incluido
Pero todo es verdad y orgánico señores nada es imposible en Facebook
Acá pruebas en dos páginas y tengo +20 páginas que jala. Igual con mi mismo método, por eso he decidido venderlo solo a unas 20 personas o más, pero funciona con videos con reels con grupos para subir seguidores todo esoLinks?
Ese método no sirve solo para reels sirve para viralizacion de imágenes orgánicas, videos monetizados, reels, subir seguidores, e incluso con el método puedes llegar a más de 1millon de seguidores
Esta semana estaré vendiendo el método a solo una cantidad de personas donde llevará todo incluido
En cuanto vendes el metodo?
Precio por el método?Ese método no sirve solo para reels sirve para viralizacion de imágenes orgánicas, videos monetizados, reels, subir seguidores, e incluso con el método puedes llegar a más de 1millon de seguidores
Te deje mp amigoPrecio por el método?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?